Otras Preguntas

preguntasSi tienes una pregunta que hacer MIRA primero si ya hay un ARTÍCULO que hable sobre lo que te preocupe.

Ya debieras saber que Perros-Beagle tiene un sistema de búsqueda personalizado (casilla del lado superior derecho) donde podrás encontrar el artículo que hable sobre lo que te interesa, si no lo encuentras, entonces puedes hacer la pregunta aquí. Para eso se ha creado esta sección.

Aquellas visitas perezosas, deben saber que NO se va a responder aquí a todo lo que se pregunte, pues de hacerlo sería injusto para los que si se han molestado en buscar, ya que no hay tiempo para atender a todo. ¿Se entiende, verdad?

ACTUALIZACIÓN: Ya no se puede comentar ni hacer “Otras preguntas” aquí, este hilo estaba muy lleno y se ha cerrado. Puedes ir al artículo que actualmente está preparado para hacer esas Otras Preguntas sobre temas de los que no se ha escrito nada aún en Perros-Beagle.

125
Deja un comentario

avatar
121 Hilos de comentarios
4 Hilos de respuesta
1 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
48 Comentarios del autor
Maria Josemartha isabelNadiaMilagro MezaAndrés Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Maria Jose
Usuario
Maria Jose

Hola:

Hace muchos años que sigo está página, la historia de mi Mati y Flo se publicó aquí el 17 de junio de 2009. El 15 de octubre 2016 murió una de mis niñas La Flo, y aún no sé cómo superarlo, como se hace? Todo me recuerda a ella.

martha isabel
Usuario
martha isabel

ADFER
Felicidades por este espacio donde todos podemos aprender de las experiencias de cada historia de un beagle.

Estoy estudiando esta maravillosa raza. En camino está CASANDRA, más adelante pondré fotos de ella y contaré la historia.
Durante 35 años he tenido perritos y me ha dado resultado, independientemente de la raza, tres puntos básicos en la educación: EJERCICIO, DISCIPLINA, Y AFECTO. Me he leído casi todas las historias, estoy aprendiendo de ellas para luego tenerlas en cuenta en la educación de mi perrita.

GRACIAS A TODOS POR SUS HISTORIAS.

Nadia
Usuario
Nadia

Hola. Tengo un cachorro beagle de 3 meses, se llama chester. Tengo un problema, nosotros con mi esposo trabajamos todo el día y cuando llegamos en la tarde él tiene todo orinado y con heces. Mi pregunta es cómo puedo hacer para que Chester haga sus necesidades en un lugar especifico. Ojala me puedan ayudar. Gracias!!

Milagro Meza
Usuario
Milagro Meza

Hola… tengo un beagle tricolor de 11 meses, se llama Roque. Siempre que salimos al parque, cuando ve perros más grande que él siempre les ladra, sobre todo a pitbul. ¿Qué hago?

Andrés
Usuario
Andrés

Hola Adfer, he leído tus artículos y la verdad te agradezco por tomarte el tiempo para enseñarnos mas sobre esta raza. Yo tengo un beagle de 7 años, el problema es que es muy dominante dentro del departamento con nosotros llegando incluso a morder a mi hermana solo por acariciarlo en su cama. Sin embargo, cuando salimos a pasear es demasiado miedoso con otros perros, al punto que baja la cola y se escapa cuando otros perros vienen a olerlo, empieza a temblar y a babear de miedo. Por favor, te pediría si pudieras decirme como quitarle lo fiera que… Leer más »

Paola Torres
Usuario
Paola Torres

Hola a todos, tengo un beagle macho tricolor, y se llama MILOU

Oscar, Fanny y Lua
Usuario
Oscar, Fanny y Lua

Hola Marta!!!

Anda que aun no te queda……no ves que aun es un cachorro, hasta que no se haga adulto (1,5-2 años), son como niños, asi que paciencia

marta
Usuario
marta

Me gustaría saber en qué etapa del perro(en el caso concreto de un beagle) tienen más energía. Lo digo por saber si mi beagle, que tiene ahora algo más de 2 meses, empezará a disminuir poco a poco su energía o todavía no he visto nada.
Y es que ahora mismo no para.