Jaco: un beagle de Murcia que tiene un blog

3
2848

cachorro beagle dormido en zapatilla dueño

«Hola amigos:
beagle-jaco-murcia-3Mi nombre es Rubén, y os escribo desde el Puerto de Mazarrón en Murcia, al lado de la orilla del mar mediterráneo. Soy un nuevo propietario de un precioso cachorro de Beagle, cuyo nombre es Jaco. Lleva conmigo desde el día 28 de marzo, es decir, tan solo 4 días, pero ya es la alegría, y el desvelo de nuestra casa. Además de cuidar de Jaco, estamos intentando hacer de él un perro digno de admiración, como casi todos nuestros beagles, pero es un trabajo duro y constante.
Para celebrar su llegada y contar nuestras experiencias hemos abierto un blog en http://mibeagle.wordpress.com, y todos aquellos que queráis visitarlo estáis invitados a hacerlo.
Enhorabuena por tu excelente trabajo con el blog Adfer, y ánimo.
Adjunto un video y unas fotos.»

beagle-jaco-murcia-2

Visitando esa página dedicada a Jaco, me doy cuenta que Rubén dió el salto y trasladó el blog a un dominio propio, concretamente a MiBeagle.com. En él se encuentran cantidad de entretenidas historias, acompañadas de fotos y vídeos de las experiencias con Jaco, muchas excursiones y encuentros con otros perros y personas… Es una especie de reality show perruno muy divertido, al que le deseo mucha suerte 🙂

Se creará una entrada diferente con los vídeos que Rubén envió.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] La entrada completa la podéis ver aquí […]

Deagolk
14 años antes

Muchas gracias por la publicación de la entrada Adfer, veo que se ha retrasado un poco, pero entiendo que se debe a la avalancha de correos que recibirás.
No me había parado a pensar que Jaco y yo, estábamos haciendo un reality de nuestra vida en común, pero creo que es una definición acertada, aunque tal y como están las cosas últimamente, preferimos llamarlo «docurealidad».
De nuevo muchas gracias, incluso por la referencia al cambio de dominio, y mucho ánimo para seguir con esta magnífica página que nos ayuda, y deleita a todos los propietarios y amantes de los Beagle.

Fanny, Oscar, Jorge y Lua
Fanny, Oscar, Jorge y Lua
14 años antes

Bienvenidos a estos lares!!!

Nos vemos por aqui o por tu blog o por otras páginas de perros 😉