Perros en el sofá

19
4314

Me he encontrado en Flickr esta foto tan tierna y la quiero compartir con todos vosotros.
Es curioso, pero nunca mis perros han dormido en esa postura, supongo que la instantánea es única y que Carrie Taylor (su autora) habrá sido la primera en sorprenderse. Ella es una apasionada de la fotografía y en su sitio de flickr (siguiendo el enlace del pie de foto) podréis ver más imágenes de sus perros y de otros lugares interesantes.

perros dormidos en el sofa

the kids, originalmente cargada por Carrie Taylor.

Me ha llamado también la atención la textura de ese sofá, pues tengo un serio problema con el pelo de mis beagles. Parece que este tejido es casi «anti-pelos». En la foto de abajo se ve con mejor detalle.

perro-en-el-sofá
Suscribirse
Notificación de
guest
19 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
palomo
palomo
14 años antes

Hola a todos mira os comento un problema que tengo con mi boxer,es una hembra de unos 2 años y el problema que tengo es que cuando no estamos en casa se sube al sofa y por mas que la regaño y pegue no me hace caso.cuando llego a casa y la pillo en el sofa le regaño,le pego y la encierro en su transportin y no asim me hace casa y la verdad que no se que hacer ya con ella porque es un incordio que se suba en el sofa porque suelta muchos pelos y nos llena toda la ropa de pelo y ya empezamos a estar algo cansados.por favor si alguien me podria ayudar y darme informacion para saber que puedo hacer.muchas gracias

Grecia
Grecia
15 años antes

Hola Adfer, te escribo por que mi perrita Amelie que tiene 4 meses suelta mucho pelo y queria saber que puedo hacer para que se le deje caer no se si el alimento influya pero le estoy dando science and diet de hills me dijeron que es bueno.
Por otra parte e intentado de todas las maneras posibles que se deje de orinar en un sillon que tenemos y que por cierto ya lo hechó a perder debido a que esta impregnado del olor a pesar de que lo hemos lavado, no se si exista algo para quitar el olor y como le puedo hacer para que deje de orinarse en este lugar, gracias.

Juan
15 años antes

JAJAJAJA Estan muy simpaticas las fotos en realidad tiernas

rynna
rynna
15 años antes

hola.. tengo una curiosidad mi perro se sube en su camita y la rasguña seguido como mucha energia….. lo hace en todos lados yo no le paro mucho pero tengo esa gran curiosidad.

marta
marta
15 años antes

Buenas Adfer:
Comentar que nosotros no dejamos subir a Trasto al sofá cuando él quiere sino cuando nosotros lo decimos.
Es decir, que cuando se porta bien y nos apetece le subimos, pero cuando no queremos no le dejamos que se suba.
Lógicamente él lo intenta todo el rato, pero le decimos que no.
No sé si por esto le estaremos confundiendo, porque a lo mejor él ve que unas veces sí y otras no y no entiende el por qué.
¿sería más facil dejarle siempre o nunca? Aunque esta situación no me gusta mucho.

Natacha
Natacha
15 años antes

jajaja me da risa esta parte del blog, Tulio se comió mis muebles… ahora no tenemos donde sentarnos la visita se recibe solo en la cocina o en los cuartos jajajajja ya para diciembre como él está más grande traeremos unos nuevos muebles a casa.