Fernando nos presenta a su perrita Leia

16
3057

Esta preciosidad de tres meses y medio es Leia. Fernando (su dueño) viene contándonos cosas desde hace unas semanas. Podéis saber más sobre esta beagle, y cómo Fernando y su mujer se han adaptado a los «problemillas» que ha ido planteando desde los primeros días. En este post, aquí, y aquí también, hay comentarios de Fernando sobre su cachorra Leia . Allí encontraréis estas pequeñas historias y las respuestas que se le dio.

cachorro_beagle_leia

Personalmente creo que esta pareja está planteando muy bien el cuidado y educación de esta beagle. Han tenido que solventar sus llantos nocturnos y paseos por esa «peligrosa escalera» en los primeros días de casa. Leia ha presentado también los primeros problemas con su pipí en el sofá del salón…. En fin, estoy convencido que a muchos lectores le sonarán estas cosas 😉

(PD: según la IP, Leia parece ser de Madrid)

¿Te gustaría que publicáramos las fotos de tu perro? Es fácil, sólo tienes que escribir tu deseo aquí mismo, en los comentarios, y nos pondremos en contacto contigo para decirte cómo.

cachorra_beagle

Suscribirse
Notificación de
guest
16 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
KAREN
KAREN
16 años antes

Hola a todos quisiera publicar fotos de mi hijo BONGO ¿Como lo hago?

Irene Anaya
Irene Anaya
16 años antes

Hola: me encantaría colocar la foto de mi perrito llamado Rabito. Cómo puedo hacerlo?

Monica
Monica
16 años antes

Hola, navegando en internet he dado con esta página y me parece grandiosa!
Les escribo desde México y desde hace tiempo mi esposo y yo teníamos la firme idea de adquirir un Beagle, pensamos tener hijos en un corto tiempo y nos gustó la tolerancia que tienen estos perros con los niños, por lo que recientemente adquirimos una cachorrita de 2 meses a la que le pusimos Luna.
La primera noche que pasó con nosotros le acomodamos una camita afuera de nuestra habitación, entró unas 5 veces a la recamara y cada vez que entraba la regresaba a su camita alzando la voz y diciéndole «Luna a tu Cama», la ultima vez solita se encaminó a su cama y se acurrucó ahí…pero al despertar ya estaba a los pies de nuestra cama, nos despertó el ruido que hacía y nos alertamos, pues parecía que quería volver el estómago o bien como si tuviera algo atorado en la garganta, no preocupó mucho y la llevamos al veterinario.
Nos dijo que probablemente era por que se había resfriado, será necesario que le pongamos un sueter para dormir?
O solo es por que extrañaba su otra casa? y lo hacía por que la consentimos mucho el primer día?
Hace tiempo en casa de mi mamá tuvimos un Snauzer y le dió moquillo y hacía igual, es por eso que nos preocupamos mucho. Estuvo en observación todo el día con el veterinario y nos comentó que no lo volvió a hacer…
Como trabajamos todo el día pienso llevarmela a mi oficina y tenerla ahí y a la hora de la comida llevarla a casa de mi mamá para que conviva con mis sobrinos, esto no es peligroso para Luna? debo esperar a que esté mas grande para sacarla?

karen
karen
16 años antes

Hola Adfer gracias por la sugrencia la tendre en cuenta la verdad casi todo el mundo me pregunta porque ese nombre hare una encuesta en la familia para buscarle un nombre ideal. GRACIAS

karen
karen
16 años antes

Hola a todos es la primera vez que visito la pagina y quiero contarles que ayer me compre un beagle, apenas tiene 21 días de nacido, es espectacular. Espero aprender mucho de esta página para poderlo criar de la mejor manera. El se llama Bongo.

Dani
Dani
16 años antes

Hola me gustaria presentaros a mi beagle se llama GOKU

Hoy he descubierto esta web y creo que ha sido lo mas rentable que he hecho con el ADSL en 5 años, ya que hace 2 meses adquiri a mi beagle «GOKU» al que quiero con locura a pesar de que es un trasto!!!

Hoy me he dado cuenta de que todo lo que he estado haciendo para enseñarle a hacer pipi y/o popo en la calle no ha servido para nada, me estoy poniendo las pilas leyendome todos los articulos y ya tengo ganas de volver a casa, para coger a ese meoncillo que tengo alli y que se empape de todo lo que he aprendido hoy…

GRACIAS!!! DE VERDAD!

ESTHER
ESTHER
16 años antes

Desearía publicar fotos de mi preciosidad Lana de 4 meses. Gracias