Lua: una beagle en Zaragoza

9
3498

perrita beagle (pinchar para ampliar)

Fanny (Zaragoza, España) por fín encontró el beagle que buscaba, se llama Lua y proviene de un criador de Málaga. En diversos correos privados Fanny ha ido contando los detalles para conseguir a su beagle, y del estado de salud que traía esta perrita cuando la compró: resfriada y con parásitos internos.

Si has comprado un perro que viene de un criador, asegúrate muy bien de que el veterinario lo vea y lo desparasite internamente, pues es bastante probable que esté infectado de algún tipo de parásitos. Recuerda que hay una sección enteramente llena de consejos a tener en cuenta antes de adquirir un perro, ya sea en adopción o comprándolo.

«Hola Adfer!!
Como prometí aquí están las fotos de Lua. ¿¿¿A que es guapa???
A pesar de que solo lleva 24 horas en casa, se ha adaptado muy bien a nosotros.
Ya hace su cosillas en la galería en un papel (aun no podemos sacarla a la calle) y la primera noche ha estado muy tranquila y hemos dormido muy bien.
No para quieta, esta todo el rato jugando y correteando por el pasillo, a pesar de que está resfriada (nada grave)
Ah!!!! El sábado es su cumple mes, hace 3 mesecicos.
Un besico desde Zaragoza.»
cachorro_beagle_hembracachorro_dentro_canasto
ACTUALIZACIÓN (diciembre 2008):
«Hola a tod@s!! Somos Oscar, Fanny y Lua de Zaragoza.
Hace mucho que no mando fotos, pero hoy es el decimo cumple-mes de Lua y casualmente hoy le ha venido su primer celo. No se si estar feliz o llorar, ¡¡¡mi niña se hace mayor!!!
Aprovecho tambien para contaros que Lua va a tener un hermanito/a de 2 patas en Febrero, no creo que haya problemas, porque le encanta jugar con niños de 2-3 años y a los bebes, de momento, los ignora (aunque yo los tenga en brazos)
Os mando alguna foto actual y no tan actual.
En la 4ª esta con su «tío» Juncal (el perro de mis padres), ya tiene 14 años, pero apesar de ello se llevan bien, aunque Juncal le marca los limites y Lua solo quiere jugar y jugar….
En la 3ª esta con su afición favorita, robarnos calcetines!!! No pasa a mas, solo los mordisquea un poco y se duerme con ellos.
En la 1ª se esta echando la siesta con su dueño, ahora que llega el frio ya pide subir al sofa, pero solo lo hace encima nuestro y si nosotros le damos permiso.
Y en la 2ª un primer plano, para que veais lo guapa que esta, y no es amor de madre, eh?? jajaja
Muchas gracias por todos los articulos y comentarios, son de gran ayuda.»
Beagle_Lua

ACTUALIZACIÓN (marzo 2009): Me alegró mucho recibir un email de Fanny y Oscar queriendo compartir con todos nosotros una foto muy familiar con su recién hijo nacido Jorge, y tampoco quería que pasara más tiempo para publicarla.

«En primer lugar, gracias por colgar los vídeos de Lua, no me canso de verlos

Y ahora el motivo de este mensaje, hace hoy 2 semanas, que Lua ha tenido un «hermanito», se llama Jorge.

Lua de momento no le hace mucho caso, lo huele de vez en cuando y ya está, aunque hoy si que lo buscaba por la cuna cuando hacia ruiditos, jeje. Imagino que a medida que Jorge crezca e interactue más con Lua, ella se hará más consciente de su existencia.
Hacemos todo lo posible para que Lua no se sienta apartada, dejamos que lo huela, cuando tenemos a Jorge en brazos, paseamos mucho con ella, sigue recibiendo los mismos mimos (incluso mas )……

Ya os iremos contando como va relación entre Lua y Jorge.

Un saludo

Fanny, Oscar, Jorge y Lua»

Fanny-y-Lua-presentan-a-Jorge

Suscribirse
Notificación de
guest
9 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Fer
Fer
14 años antes

Muchas gracias Laura por lo que me dijiste del miedo que tenias al principio con tu perrita Milka y tú…

Laura Stierle
Laura Stierle
14 años antes

Hola Fer,
Mira yo te cuento que a mi no me daban miedo los perros, me daban pavor, si tu vieras las maravillas que mi adorada Beagle Milka ha hecho en mi, no lo creerías, cuando nos la dieron no me atrevía ni a cargarla, tan es así que mi amiga pensó pobre Milka le va a ir muy mal con esta amiga o sea yo, el trato diario y continuo que empecé a tener con Milka, y el haber encontrado esta pagina que es lo Máximo, ha hecho que cada día ame mas y mas a Milka, nunca me imagine ni siquiera bañarla, ella se deja súper bien, y bueno también, me toco que es un poco delicada de su estomaguito, y he tenido que darle medicamentos, y se los doy le abro su boca, y no sabes yo me maravillo de todo lo que estos hermosos animalitos pueden hacer contigo.
Yo te sugiero que sí metas a tu perrito dentro de tu casa y que conviva con todos ustedes, creo te vendría bien que buscaras, una buena escuela de Adiestramiento Canino, y que leas con calma todos los comentarios y sugerencias en esta pagina Web, de verdad son de gran ayuda saludos Laura Elena de México ,DF.

Fer
Fer
14 años antes

Hola, he aprendido muchas cosas por medio de esta página, gracias .Con mi esposo adoptamos un beagle hace como 1 mes, por lo tanto ahora tiene 6 meses. A mi hijo mayor (3 años)siempre le han dado miedo los perros cerca, le gustan pero muy de lejos; por mientras que a mi otro hijo (1 año 5 meses) el verlo le provoca pánico. Aunque mi esposo y yo hemos tratado de acercarlos a Panquequito y mientras le hacemos cariño al perrito los invitamos para que ellos se acerquen y los huela etc, no hay caso de que no se pongan «histericos» con él. Panqueque salta mucho, langüetea y es muy activo y mis hijos muy pasivos. Lo hemos tenido en el patio de nuestra casa pero lo queremos meter, pero como está esta situacion con los niños no se que hacer. Muchas gracias

ALVARO
ALVARO
14 años antes

Hola, que bella esta Lua, me llamo la atención esta página porque ayer llegué de Colombia de buscar mis beagle, me compré una Bicolor y una tricolor. La Tricolor se llama Noa y la Bicolor Lua (jaja ya ven porque me llamó la atención este post) Lua tiene 2 meses y Noa mes y medio voy a abrir una pagina aquí para contarles de las nuevas integrantes de mi familia, y publicare fotos.

Victoria
Victoria
14 años antes

¡Enhorabuena por el bebé!. Me encanta ver cómo actuáis con la perrita y el niño. En mi casa siempre ha habido perros y tengo fotos mías siendo un bebé de pocos meses apoyada sobre el pastor alemán que teníamos entonces. Creo que este tipo de actitudes fueron fundamentales para que ahora sea una enamorada de los perros (tengo dos).Espero que sea también algo bueno para vuestro Jorge.

laura Stierle
laura Stierle
14 años antes

Hola Fanny y Oscar,
Felicidades por su hijito Jorge, deseo Dios se los Bendiga Siempre, y Lua pues Hermosa, que bueno que la integres a tu familia, y que conviva con Jorgito, veras que te va ayudar a cuidarlo, un saludo Laura Elena de México, DF.

RITA
RITA
14 años antes

Que linda su última foto con el bebe, felicitaciones Jorge se ve hermoso y que bueno que nos enseñen que si se puede tener un bebe y a la vez la mascota, he escuchado casos en los que con la llegada de los bebes se olvidan de los perritos.
Saludos Rita

Fanny, Oscar y Lua
Fanny, Oscar y Lua
15 años antes

Hola Adfer!!
Muchas gracias por poner las fotos. La veo cambiadísima de esa foto (que es del primer día) a ahora que ya han pasado 2 semana y media.(Ya te iré mandando fotos)
Ademas de físicamente, también ha cambiado en su comportamiento, es muy obediente, ya hace caso a «ven» y a «estate quieta» (se sienta), le encanta salir a la calle y ya no se asusta de la correa, hace cacas solo en la calle, y come mucho mas tranquila y sin ansiedad.
Ya os mantendré informados de los avances de esta pequeña peluda.
Un saludo a tod@s