Evolución de la beagle Milka

72
7609

Laura Elena (México) nos lleva visitando desde principios de año, acudió a esta página pidiendo consejo por los problemas intestinales de su perrita Milka. Desde entonces ha sido una lectura de nuestros artículos, y muy activa en los comentarios.

cachorro de perro beagle MilkaHola, gracias por mandarme estos mails tan fabulosos de los beagles, estupenda su pagina, la verdad nos ayuda a todos los que amamos a los beagles a ser mejores con ellos. Les envio fotos de mi perrita Milka cuando era cachorrita y ahora ya cuenta con 10 meses, es lindísima, muy educada, se sienta, se acuesta, sale a la calle a hacer sus necesidades y si recuerdan ella me vomitaba mucho pero era porque estaba enferma de las anginas. La medicaron y ahora está mejor, sigue de vez en cuando vomitando pero por ejemplo ya descubrí qué la hace vomitar: el pollo; creo no le cae nada bien y trato de darle solo sus croquetas y a veces le pongo 3 cucharadas de la sopa que tenga de pasta o le pongo arroz y se lo come muy bien espero publiquen sus fotos pues es hermosísima. Un saludo. Laura Stierle.

La foto de la camada de Milka es impresionante y muy peculiar, pues tres de sus hermanos eran limón. Suelen estar muy apreciados por ciertos criadores, más por la rareza que por su belleza, pues personalmente considero que los tricolor tienen unos ojos infinitamente más expresivos que los bicolor (limón). La siguiente foto así lo demuestra.

camada de beagles

Algunas imágenes de cómo ha ido creciendo Milka, o lo que es lo mismo: sus miles posturas a la hora de dormir. Viendo estas fotos tan tiernas dan ganas de tener 7 beagles en casa!!

las posturas de Milka mientras duerme

Milka tiene ya casi 11 meses, pero aún sigue con los problemas de estómago y lo último ha sido la tos de las perreras. Esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad, y se recupere.

ACTUALIZACIÓN 1 (30-marzo-2008):

Milka ya ha cumplido un año y, a juzgar por estas fotos, parece que se ha hecho la dueña del sofá de Laura Elena. 🙂

perrita Milka con 1 año

ACTUALIZACION 2 (9-junio-2008):

Milka con 15 meses y una de sus hermanas bicolor, Toscha.

Milka y su hermana bicolor

ACTUALIZACIÓN 3 (17-junio-2008):

Fotos de Milka con su hermana Toscha y su mamá Kira.

Milka con su mama y su hermana

ACTUALIZACIÓN 4 (17-sept-2008):

Hola Adfer te envío las fotos mas recientes de Milka a su año y seis meses que cumplió ayer ,un saludo y gracias por publicarlas, sabemos que tienes mucho trabajo en esta pagina maravillosa pero esperaremos con paciencia cuando las puedas poner, en unas sale Milka con su sombrero de Pumas es un equipo de footbool de aquí de México y es nuestro equipo favorito. Gracias Adfer y saludos Laura Stierle de México, D.F.

beagle Milka con 1 año y 6 meses

ACTUALIZACIÓN 5 (diciembre 2008):

Milka vestida para la navidad!

Milka_vestida_navidad

ACTUALIZACIÓN 6 (agosto 2009):

beagle-milka-24mesesHola Adfer,
Te saludo, y te envío fotos recientes de Milka en sus 2 Años de Edad, en una esta asomada a la ventana esperando a su Mama o sea yo, en otra con su pastel, si creen que se lo comió todo, para nada solo le permitió su Veterinario un pedacito de pan, en otra va en el coche viendo la Calle, en otra con vestido azul jajaja se ve graciosa o no? pero mi opinión personal, es que las Beagles, no son para usar vestidos, ese se lo estábamos probando en la Veterinaria donde la bañamos, No se lo compramos, y Milka mostrando su pulsera un Moño Rosa, de antemano gracias Adfer por publicarlas saludos Laura Stierle.

Milka cumple 2 años

ACTUALIZACIÓN 7 (marzo 2011):

Hola Adfer, Te envió las fotos más recientes de Milka, para la actualización de su página, Milka acaba de cumplir 4 años ayer 13 de Marzo, ya de su tripa se encuentra muy bien. Empezó con un sobrepeso desde Agosto del año pasado, porque le estaba dando alimento de mas, y no la sacábamos a sus paseos diarios, pero gracias a Dios, ya está en tratamiento, para bajar, y lleva 3 kilos abajo, solo le faltan bajar 2 mas, es muy importante mantener a nuestros Beagles con el peso indicado, además de que esta raza se ven mejor cuando estan delgados. De antemano muchas gracias Adfer, recibe un cordial saludo Laura Elena de México, D.F.

Milka en su 4 cumpleaños

ACTUALIZACIÓN 8 (febrero 2014):

Cara-perrita-beagle-maduraHola Adfer, te comparto unas fotos de mi adorada Milka, que ahora cuenta con 6 años y 9 meses, y la verdad cada día más hermosa, entendida, obediente… es genial mi perrita.
Quiero contarles que a Milka la operamos para no tener hijos a los 6 meses, y cuando tenía 4 años subió mucho de peso, llegó a pesar 18 Kilos, que para ella que es de raza pequeña, pues eran muchos, ya que según el estándar de la raza debería de pesar 13 kilos; y bueno probamos de todo, le di de varios alimentos para bajar de peso, así como sus paseos, pero no, no bajaba con nada, hasta que el año pasado la llevé a casa de la amiga que me la regaló. Ella tuvo a Kira (la Mama de Milka), y a su hermana Toscha, porque yo salí de vacaciones, y la Mamá de Milka desde los 6 años de edad le diagnosticaron Hipotiroidismo, y cuando Milka estuvo ahí mi amiga empezó a notar que tenía lo mismo que su mamá, pues siempre estaba echada, durmiendo sin hacer nada. Otro detalle fue que la piel la tenía súper reseca, con un polvo que parecía caspa, pero le salía mucho y el pelo opaco, muy reseco, y la cola súper delgada. Tenía la famosa ‘cola de ratón’, pues todo esto se les hace cuando están enfermos de la tiroides, y mi amiga me dijo que ya la había visto su doctor y que tenía los mismos síntomas de su perrita Kira.

Empezamos a darle la medicina para la tiroides, y mejoró notablemente, se le quitó la sequedad de la piel, la cola se volvió a engrosar, empezó a jugar, saltar, brincar, a ser más participativa, en fin como que volvió a nacer, porque también bajó de peso y ahora a 7 meses de tomar su tratamiento Milka pesa 13 kilos, esta súper bien, come ya alimentos de adulto (obvio de marca), va a tener que tomar de por vida ese medicamento, pero ella está bien. Les cuento todo esto por si alguien tiene un problema similar con su Beagle, es muy importante actuar rápido, hacerle los estudios, y ponerlos en manos de su doctor para que los receten.

Me despido, saludos a todos, gracias Adfer por el tiempo dedicado a nuestros queridos Beagles, Laura Elena de México, D.F.

Milka-cojín Milka-con-gafas

ACTUALIZACIÓN 9 (marzo-2014):

Hola Adfer, buena tarde, hoy Milka Cumple 7 añitos y cada día esta mejor, más flaca y más bonita, les quiero compartir la foto de su pastel, pero es de utilería, jejeje, porque ella no comió nada. Les cuento que ahora esta cambiando de pelo, y se le ha caído bastante, no se sí por eso ahora pesa 12 kilos 700 gramos, su Dra dice que es normal, ya que se les cae por temporadas, creo cuando hay cambio de estación. Bueno me despido, gracias Adfer de antemano por publicar las fotos de mi hermosa Milka, reciban un saludo y un abrazo enorme todo los dueños de esta raza maravillosa, Los Beagles.

Laura Elena de México, D.F.

Milka-cumple-7años

Milka-cumple-7años-sofa

ACTUALIZACIÓN 10 (enero 2016):

Laura Elena envía más fotos de su linda perrita Milka. Este ejemplar de beagle ya tiene 8 años, y se le va notando el pelo blanco en su cara, algo totalmente normal.

perrita beagle MIlka con 8 años

ACTUALIZACIÓN 11 (junio 2018):

Hola Adfer [..] Milka sigue súper bien, ya tiene 11 años y gracias a Dios está de maravilla. Corre, brinca, juega, no sabes… súper bien. Y de peso también. Come muy bien, y sigo dándole papaya, manzana, sus croquetas, y en las mañanas le pongo gelatina que hago de sabores con agua en sus croquetas.

Milka una beagle de 11 años

perrita Milka en el sofá

Milka entre los cojines

ACTUALIZACIÓN 12 (abril 2019):

Laura envió más fotos de su linda perrita Milka. Nos cuenta que ya cumplió los 12 años, y que está muy bien de salud.

Milka con 12 años de edad

ACTUALIZACIÓN 13 (abril 2020):

Hola Adfer, esperando te encuentres bien, apenas ayer me llegó después de mucho tiempo un correo de Perros Beagle, lo cual me dio mucho gusto. Te platico que Milka cumplió en marzo 13 sus 13 añitos, y gracias a Dios está muy bien. Sigue solo con su medicamento de la tiroides, pero corre, brinca, sube, y baja súper bien, gracias a Dios. Te envío fotos recientes de ella.

ACTUALIZACIÓN 14 (julio 2021):

Hola Adfer,
Pues ya sucedió lo inevitable, Milka a partir del domingo pasado empezó a ya no comer y a estar mal. El jueves tomamos la decisión de llevarla a la veterinaria. Nos dijo que estaba muy mal y cansada, y ya pesaba 11 kilos. Nos despedimos de ella con el corazón roto y partío. Así como me dijiste, primero la anestesiaron y después la durmieron.

Bueno pues fue algo muy muy doloroso pero era peor estarla viendo sufrir y que se deterioraba día con día.
Mis hijas le pusieron una playera mía donde se acostó y la durmieron, yo me despedí de ella y la estuve acariciando y platiqué con ella diciéndole que se fuera tranquila, que yo iba a estar bien, que no se preocupara por mí. De verdad ella estaba escuchando todo lo que le decía ya que se dejaba acariciar. No sabes, fue muy emotivo y con ese recuerdo me quedo, que mi niña se fue tranquila porque sé que yo le preocupaba.
Adfer, agradezco enormemente todo tu apoyo, a ti y a la página de Perros Beagle, por la cual aprendí a educar, amar, y cuidar a mi perrita hermosa Milka. GRACIAS.

No sé cuando pueda volver a tener otra mascota. Sé que son adorables, pero si se sufre mucho cuando se van… Tú que ya lo pasaste dime cómo se supera eso.
Me despido amigo esperando tú y tu familia estén súper bien, cuídense mucho y que Dios les bendiga.

Milka marzo 2021

Suscribirse
Notificación de
guest
72 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Gabriela
Gabriela
2 años antes

Me conmovió mucho el relato de Milka, nuestra Mía solo tiene 1 año, llena de vida y alegría. Un fuerte abrazo.

País:
Chile
Adrián Ramírez
Adrián Ramírez
5 años antes

Wow!! Yo tengo una pequeñita de 8 meses y me he emocionado con todas las fotos de Milka!!! Me encanta el vínculo maravilloso que habéis forjado!!

Saludos desde la CDMX!

Adrián

País:
Mexico
christian
christian
7 años antes

Saludos espero que Milka se encuentre bien, podrías colgar fotos actuales de cómo se ve ahora Milka, gracias.

Tito Emilio
Tito Emilio
9 años antes

Jajaja Milka y yo cumplimos años el mismo dia 13 de Marzo
Ya casi es nuestro cumpleaños 😀

Laura Stierle
Laura Stierle
11 años antes

Hola Fernando, wow que padre que tengamos una Beagle del mismo nombre. Yo tengo 5 años en esta maravillosa página, y fíjate que el otro día pensaba que buen nombre tiene mi perrita porque nadie se llama como ella jaja, es broma, y sí que hay varias casualidades como el nombre, lo que comentas de la mama de Milka (Kira) y también lo de tu nacionalidad Alemana-Mexicana, yo también la tengo ya que mi padre era Alemán, quizás de ahí el gusto de amar a los Beagles no crees jaja. No, definitivamente a mí lo que me enamoró de los Beagles es esta página hermosa, siempre me ha ayudado en todo, y al ver el cuidado que tiene Adfer el dueño de la página en todo lo que nos comparte así como su amor de Adfer por la raza, que lo llevó a crear la página, eso es lo que a mí me ha hecho querer cada día más y más a mi perrita, si como compartir mis experiencias sobre Milka, y fijarme en los demás Beagles, que como siempre lo he dicho para mi es la mejor de las razas.
Sobre el nombre de chocolate Milka, yo también lo conozco y lo he probado y es muy rico, pero a mí cuando me dieron a mi perrita ya venía con nombre y como nos gustó, primero porque es original, y segundo porque está en la Biblia en el Libro de Génesis, nada más que ahí lo escriben Milca, y está en el capítulo 11 versículo 29, Milca fue esposa de Najor, en fin el nombre es precioso o no?.
Espero pronto mandes fotos de tu perrita Milka para ver el parecido y bienvenido a la mejor página de Perros Beagle del Mundo, saludos Laura Elena de Mexica, D.F.

Laura Stierle
Laura Stierle
12 años antes

Gracias Diana, es mi deseo y pido a Dios, que toda la gente que tenga mascotas, les de una vida digna y los Ame mucho. Ellos son hermosos y su fidelidad es impresionate saludos Laura Elena de Mexico, D.F.

Fernando Merckel
Fernando Merckel
11 años antes
Reply to  Laura Stierle

Hola, me llamo Fernando Merckel, y tengo una perrita llamada Milka. Esta nació el 14 de febrero de 2011, y me llamó la atención el nombre de la perrita de Laura, pero más aún el parecido que ambas tienen.
Otra coincidencia aunque sólo de nombre, es que antes de esta Milka, yo tuve una perra llamada Kira (como el nombre de la madre de tu Milka), sólo que ésta me la robaron.
Yo tengo la nacionalidad Alemana-Mexicana, y lo menciono porque el nombre Milka es la marca de un chocolate en Alemania y por eso yo le puse ese nombre a mi perra. Yo amo esta raza, mi hermana me regaló a Kira cuando cumplí 5 años, actualmente tengo 11 y espero tener mi manada de 5 perros.
Hasta ahora tengo a Milka y a Leica, esta última es también beagle pero es bicolor, y ahora está en celo, y de ahí pienso obtener mi tercer perro, y una más de Milka. Mis padres me apoyan y espero mandarles fotos de ambas camadas. Por ahora les envío fotos de mis criaturas para que las conozcan, un saludo y felicidades.
A todos los que aman a los perros, como estos quiera que sean.
Atte.
Fernando Merckel
Querétaro, México

Diana
Diana
12 años antes

Qué hermosa perrita!!! Qué afortunada es de tener una familia que la quiera y la cuide tanto!! Muchas felicidades hay pocas personas que tratan a sus mascotas como se ve que ustedes tratan a Milka!!! Esta muy muy bonita!!!

Laura Elena Stierle Orué
12 años antes

Gracias Mil Adfer eso hare, te comento que el pelo lo tiene precioso y muy brilloso, de hecho mejor que el pelo de los perros de mi amiga, pero la cola pues si esta delgada jeje saludos Dios te Bendiga.

Laura Elena Stierle Orué
12 años antes

Hola Adfer, quisiera hacerte una pregunta para ver si tú sabes algo, o la gente que entra a tu página.
Me dice una amiga que cuando los perros tienen la cola delgada como cola de Rata, están enfermos, que la deben de tener esponjada y con más pelo, pasa que mi amiga vio a Milka hace dos días y según ella Milka está enferma aunque no manifiesta nada, es cierto eso?
De antemano te agradezco lo que puedas, o puedan decirme al respecto, gracias por tu atención saludos Laura Elena de México, D.F.