Las fotos del perro Simon

12
4234

Perrito_beagle_Simon

El comentario que nos hace Elver (Medellín, Colombia) sobre el temor a ser engañado a la hora de comprar un beagle es muy típico y lógico. Se dieron algunos consejos a tener en cuenta antes de la compra y por supuesto, existe un artículo donde está descrito el estándar de la raza beagle.

Además, creo que para cualquier futuro dueño novato de beagles, esta sección de fotos es crucial ya que la colección de cachorros es cada día más sorprendente, gracias a todas las que mandáis, y así cualquiera podrá estar más prevenido ante posibles impostores.

La legislación en cada país es diferente, pero siempre conviene hacer estas compras con todos los papeles en regla, asegurándose del pedigrí de los padres, y de que exista el certificado veterinario de la camada.

«Estas son las fotos de mi cachorro Simon, tiene solo dos meses, lo tengo desde el mes y medio.

Para comprarlo fue una odisea porque nos daba miedo que de pronto nos engañaran, pues no conociamos mucho de esta raza, desde el primer momento que lo vimos nos encanto, y decidimos comprarlo. Estuvimos averiguando a un vecino que tenía uno y nos dijo (a mi hermano y yo) que eran muy cansones que parecian hiperactivos que dañaban todo, que no aprendian y aparte de eso que eran cochinos, pero decidimos arriesgarnos y comprarlo.

Es demasiado canson pues muerde y destroza todo, hasta el gatigo que aparece en las fotos lo pone a llorar, no ha aprendido a hacer afuera, y lo malo es que a mi madre ya se le esta agotando la paciencia, solo hace afuera (en el patio) cuando uno alcanza a sacarlo, o si no se hace adentro y casi siempre busca un lugar, justamente la alcoba de mi mama.

Quisiera que te fijaras que tiene muchos pelos blancos en el lomo y me preocupa que depronto no sea un beagle original.

Muchas gracias por tu atencion, hasta pronto».

perrito_beagle_simoncachorrito_beagle_sentado

gato_juega_con_beagleperro_duerme_con_gato

Suscribirse
Notificación de
guest
12 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Veruska
Veruska
14 años antes

Definitivamente tener un Beagle como mascota es una decision importante, por que definitivamente ellos son traviesos y como todo bebe no saben que esta bien y que esta mal. Yo tengo una beagle de 6 meses y no me puedo quejar, definitivamente muerde todo, y al principio tambien se hacia pipi y popo dentro de la casa, pero tienen que entender que es tal cual un bebe y mi recomendacion es que lo traten como tal, a Lulu yo la sacaba al jardin cada dos horas exactos, y a medida que ha ido creciendo la saco cada 3 0 4 horas. Otra cosa que es importante que es importante es que el juego y correr le provoca pipi, asi que despues de largos ratos de juego hay que sacarlos no importa si salieron hace una hora. Tener una mascota no es juego es un compromiso que hay que asumir con mucha responsabilidad.

Valeria
15 años antes

Que lastima que tu beagle no parezca original,pero de todas maneras es un beagle muy lindo.En cuanto a lo cansones es cierto pero tenle paciencia, yo tambien tengo uno,tiene 4 meses y aun hace sus necesidades en la casa se llama Matias y es bicolor.

Melissa perez
Melissa perez
15 años antes

Tu cachorro esta hermoso, puedo desirte que fisicamente tiene muchas cosas en comun con mi beagle, te aconsejo que le hagas entender que tú eres el amo, ya que esta raza es bastante dominante, la mejor manera de reprenderlo es agitando una bolsa plastica cada vez que haga cosas que no debe hacer.

Mi perro aprendio muy rapido, esta raza es muy inteligente por esto es muy facil enseñarles cosas.

yamile
yamile
15 años antes

ese beagle esta divino , felicitaciones y cuidalo mucho chao

damian villagra
damian villagra
15 años antes

hola simon bueno tenes un buen perrito cuidalo espero que la pases genial yo quería tu msn pero no lo sé pero sos un re buen tipo, te quiero mucho. dami

daniela
daniela
15 años antes

hola elver !!!
Tienes un perrito super lindo, una hermosurita, cuidalo muchisismo

LAURA ELENA STIERLE
LAURA ELENA STIERLE
15 años antes

Hola Elver preciosismo simón yo lo veo como un autentico Beagle y si asi no fuera pues creo que nada podrías hacer porque estos perritos tienen la peculiaridad de enamorarte cada día mas de ellos , mi consejo es como te dice Veronica y Amanda ten mucha paciencia y si no la tienes pidesela a Dios, yo estoy encantada con mi perrita Milka y créeme, son como los niños, de bebes muy latosos, desobedientes y destructores pero si los educas bien y con mucho amor ellos responden bien ,acuérdate que como los niños .Un niño educado en todos lados te lo reciben y lo mismo pasa con los perritos si los educas bien y les das mucho amor y los tratas como alguien muy importante para ti , ellos responden bien, cuídalo mucho porque tener un animalito y mas un beagle es una linda responsabilidad por todo lo que ellos te dan y aprendes de ellos. Yo soy primeriza en tener perros y estoy fascinada de que Dios me haya dado esta perrita beagle Milka saludos Laura Stierle.

Elver
Elver
15 años antes

Hola, muchas gracias por los comentarios, queria contarles que ya lo lleve donde el veterinario y me dijo que eso era normal que luego se le caian, y asi fue, efectivamente ya se le estan callendo esos pelitos del lomo que tanto me impacientaban por temor a que no fuera un beagle. Me alegra mucho haber encontrado esta pagina en la web, (estas si son las verdaderas utilidades de internet), pues gracias a esta he podido aprender mas sobre esta estupenda raza, estoy aplicando todos los concejos que me dan y espero que simon aprenda porque la verdad él ya tiene un espacio en mi corazon, todos los dias salgo corriendo de la universidad para darle la comida a la hora que es y para prevenir que haga los popos dentro de casa, aunque aveces llego un poco tarde y ya los ha hecho.

Tambien queria contarles que ya casi cumple con todas sus vacunas principales y ya podre disfrutar de darle paseos un poco mas extensos, aunque todavia no se acostumbra al collar.

El gatico se ha convertido en su hermano, duermen, juegan, hacen de todo juntos, aunque a veces simon es muy brusco y hace llorar al gatito, pero este se sube en una mesita donde simon no lo puede alcanzar y empieza a ladrarle.

adfer muchas gracias por todo y disculpa la «intensidad».

Monica
Monica
15 años antes

Hola Elver
Como dicen todos los amigos que han dejado su comentario, con estos perritos se requiere de mucha paciencia!!, mi perrita Luna es mexicana y ya cuenta con 5 meses, ya aprendió a hacer popó afuera, y con la pipí solo le gana en las noches…y eso que la sacamos a las 10:00 pm y a las 12:00, pero aun así todavía le gana.
Pero te contaré que nos costó mucho trabajo educarla, había algunas veces en que prefería hacerse en su cama que salir, pero con amor y paciencia pronto lo lograrás.
Desde los 3 meses aprendió a ir por la pelota, el hueso o cualquier juguete que se le aventase, y desde que nos la dieron (mes y medio) se acostumbró a viajar en el carro.
Ahora empieza a morder todo lo que encuentra en el piso…sean calcetines o sandalias..y bueno nosotros tenemos que tener cuidado de no dejar nada, pues prácticamente todo lo que está en el suelo lo considera de su propiedad..jajaja.
Tu perrito te va a dar mucho amor y aunque algunas veces te sientas frustrado porque no aprende, todo se te olvida cuando te recompensa con sus gracias y su cariño.

Saludos!

Amanda
Amanda
15 años antes

Hola!
Tienes un beagle precioso, y Simon en las fotos parece un autentico beagle, si tienes los papeles en regla y aun tienes sospechas puedes acercarte a tu veterinario y que los eche un vistazo, pero vamos que en las fotos lo parece 😉 y eso de que tenga pelitos blancos… Nala, que es mi beagle, tiene 1 año y su lomo es marron y negro y en muchos puntos tiene el pelaje como mezclado y es autentica, asi que supongo que eso sera normal jeje.
Y por lo del comportamieto mucha paciencia y sigue los consejos al pie de la letra de esta pagina, pues yo muchas cosas las logre gracias a ella 😀

Un saludo! Paciencia y suerte! 😛

Amanda Silvino