Lorenzo: Otro beagle bicolor de Neuquen (Argentina)

7
3252

beagle-Lorenzo-Fuentes

«Hola!
Mi nombre es Paula, soy de Neuquen Argentina, les presento a mi bebe Lorenzo Fuentes, es un Beagle bicolor, tiene 9 meses y lo trajimos a casa cuando tenia 3 meses. Es un perro hermoso y hasta aseguraria que fue amor a primera vista jaja, en mi casa solo somos mi marido y yo y Lorenzo pasó a ser como nuestro hijo.

Como podran ver en las fotos él es muyyyy fotogenico, solo tengo que decir su nombre para que me mire y pueda tomar la foto que quiero. Con respecto a las travesuras, debo admitir que ha puesto a prueba nuestra paciencia, en casa ya no queda nada que no haya roto desde adornos, almohadas, zapatos, sandalias, papeles, etc… todo aquello que desaparece de su lugar sabemos muy bien donde buscarlo y es debajo de la cama sobre la alfombra en donde duerme, es muy desobediente, aunque estos últimos meses se ha tranquilizado mucho.

Le encanta caminar y sobre todo que lo corras para alcanzar algo que lleva en su boca…es un amor! En su caso no es muy amante del agua, pero sí se vuelve loco por dar vueltas sobre el cesped.
Bueno espero que les guste mi bebe…..
Saludos! Paula»

beagle-Lorenzo-Fuentes

Ya hay muchas páginas de perros en Perros-Beagle, y se empieza a notar porque desde hace pocas semanas se está dando la circunstancia de beagles que tienen el mismo nombre que otro del que se han publicado sus fotos. Lorenzo es otro caso, pero además es del mismo sitio, Neuquen (Argentina) que este otro perro llamado Lorenzo,… y además hasta se parecen!!

Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
eduardo
eduardo
13 años antes

los perros son hermosos

enzo
14 años antes

hola la pagina esta buenisima

Marcela de la Garza
Marcela de la Garza
15 años antes

Felicidades por Lorenzo, esta muy bonito. Nosotros tenemos a Chicco (el que se escapo y lo regresaron gracias a Dios). Ya le pusieron plaquita o chip a Lorenzo? Cuidenlo mucho porque son algo despistados y luego se pierden por seguir pistas al por mayor. Un beso desde Mexico con cariño. Fam. Pena de la Garza

constanza
constanza
15 años antes

Hola, Lorenzo es muy lindo, pero según lo que he leido en esta pégina no es aconsejable que corras tras él con las cosas, ya que él piensa qu es el lider de la jauría y que te manda, cosa que no debe pasar, muchos saludos a Argentina, de nuevo Lorenzo es muy lindo (y tienes razón en lo de que es muy fotogénico) adiós.

Angela Maria
Angela Maria
15 años antes

En verdad es un hermoso, los entiendo porque mi beagle Tobias es como un miembro más de la familia, es por ahora el bebe de la casa. Cuiden mucho a Lorenzo y amenlo.

Saludos desde Colombia!!!

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

Hola Paula,
Muy Guapo tu perrito, la verdad a mi me sorprenden, cuando dicen que sus perros son muy destructores, creo yo me saque la Lotería con Milka jajaja, ya que ella jamás se ha metido con los zapatos o la ropa, sí me rompió 2 ovejitas, de peluche, pero de ahí a destrozar muebles etc. etc., para nada, ella es muy obediente, no te queda mas que educarlo con paciencia y sabiduría, y esperar que madure, entre mas grandes son mejor se portan, en esta pagina que es lo Máximo, podrás encontrar varios tips, que te ayudaran a educar a Lorenzo correctamente, y sin duda con los consejos tan acertados de Adfer, saludos Laura Elena de México, DF.

Claudia
Claudia
15 años antes

Paula Hola

Lorenzo esta hermoso, los felicito por la paciencia, se lo que significa que las cosas desaparezcan y luego aparezcan debajo de la cama jejejejeje….. mi perra Nim (bicolor tambien) lo hace igual con tan solo 5 meses, aunque tambien aparecen debajo de mi almohada jejejejee……

un beso desde Colombia.