Sofi: una beagle de Buenos Aires

16
3299

beagle_sofi_dormida

«Hola mi nombre es Gabriela soy de Argentina mas precisamente de Buenos Aires. Buscando información sobre la raza de la cual me enamore encontré esta pagina y decidí presentarles a Sofi, una beagle de 7 meses de la cual en casa nos enamoramos, somos tres mi marido yo y ella, la trajimos con 45 días y tuvimos muchos problemas ya que vino enfermita pero fue fuerte y hoy esta preciosa y mas allá de que nos rompió todo y nos costo mucho los primeros tiempos logro adaptarse muy bien hoy a nuestra forma de vida, le gusta mucho correr y es hiperactiva, ama a los chicos chiquitos, sinceramente son perros increíbles y tienen una inteligencia diferente, Sofi a pesar de su terquedad que es lo que mas la caracteriza es muy dulce y mimosa, aca en casa es una reina y la amamos mucho! Lo que mas problema me trae con ella es ponerle la correa para salir a pasear y cuando sale en vez de caminar hasta el parque le va saltando a la gente por que quiere jugar con todo el mundo. Bueno me despido espero poder ver a Sofi pronto en las fotos y me gusto mucho este espacio logre encontrar lo que necesitaba para ayudar a la crianza de ella.»

perrita_beagle_sofi

Me gusta mucho ver fotos así de beagles integrados en el hogar, por difícil que parezca, estas mascotas se adaptan muy bien a los pequeños apartamentos, porque lo que en realidad les importa es estar con el resto de la familia (manada).

perro_beagle_en_casa

ACTUALIZACIÓN 1 (Junio 2009):

«Hola mi nombre es Gabriela hace un tiempo ya había mandado unas fotos de mi beagle contando mi experiencia de la cachorra, hoy ya tiene un año y 3 meses y quería contar el proceso de la adaptación de la misma. Cuando escribí, Sofi era simplemente una cachorra que si bien se estaba adaptando a la casa, como todo beagle me destrozó la casa y al salir a caminar no caminaba SALTABA!!!

Tal es así que me decidí buscarle un adiestrador ya que al vivir en un departamento y estar muchas horas fuera de casa me costaba que aprendiera ciertas cosas básicas. Hoy no solo esta mas tranquila sino que no cruza la calle sin mi, yo estoy mas horas en casa y eso le hizo muy bien, descubrí que le encanta estar junto a nosotros, es decir cerca de su manada, se convirtió en una gran compañera fiel, cuando mi pareja no esta ella duerme a mi lado en la cama como protegiéndome hasta que él llega del trabajo, es muy rara la sensación que tengo, he tenido otros perros pero ninguno me ha llenado el alma como ella.

Un día se me escapó de la correa corriendo a otro perro, fueron las 9 cuadras mas largas de mi vida, de verdad sentí que no la iba a ver mas hasta que volvió a aparecer ante mi vista, ahí recupere el aliento. Estos perros son magníficos, cuesta criarlos cuando son cachorros porque rompen todo, pero cuando van creciendo y aprenden son muy afectuosos, entienden mucho mas de lo que uno piensa. En mi casa ella ocupa un lugar muy importante, es la reina, tal es así que cuando mi familia viene la ama, tengo una hermanita chiquita que la adora.

Sofi me sorprendió, jamas creí que la llegada de un perro a mi vida me cambiaría tanto, hoy disfruto tenerla, mimarla, retarla cuando se manda una macana y pone esa cara de yo no fui, me dice todo con sus orejas, aprendí a leerle la expresión y a saber cuando necesita algo. Realmente si alguien que duda en tener uno por la fama de revoltosos que tienen, yo les digo que no duden un solo instante en tenerlos, los beagles te cambian la vida! A mi me cambio la vida, los hábitos, todo y fue para bien! Muchísimas gracias por esta pagina que leo desde que la traje a Sofi a los 45 días y me ha ayudado mucho! gracias Adfer!

Gabriela»

beagle-sofi-y-familia

ACTUALIZACIÓN 2 (agosto 2009):

«Te cuento que Sofi tiene 1 año y 5 meses, sigue siendo la reina de casa y la verdad es que los consejos de tu pagina me han servido de mucho ya que durante el primer año fue una lucha constante el poder educarla, hoy me siento orgullosa de ella ya que aprendió a adaptarse al departamento muy bien es muy compañera, duerme conmigo cuando mi pareja llega tarde del trabajo, ya le tengo la confianza suficiente como para beagle-sofi-17meses-4dejarla sola adentro sin tener que preocuparme por lo que pueda llegar a morder o romper, me costó pero de ser super inquieta paso a ser juguetona pero tranquila, mas de una vez tuve que salir corriendo al veterinario porque se comió algo que no debía, pero esas etapas quedaron atrás, hoy solo disfrutamos de ella, de su grata compañia y de lo mimosa que es!

Por un problema de salud me han recomendado caminar todos los dias asi que ella se esta volviendo mi compañera para hacerlo, me siento muy feliz de como es Sofi hoy, muchos dicen que son perros que no pueden adaptarse pero no es asi, son fielmente compañeros y no solo eso! a ella no le gusta estar sola siempre esta donde yo estoy ya sea en la cocina o en el baño o durmiendo, se queda acostada en la puerta para que nadie pase, es guardiana pero muy mansa y buena, mi hermanita y mi sobrino juegan con ella y la adoran, son ideales para los chicos y la verdad es que no tiene maldad en absoluto, tiene un caracter muy dulce y tierno, su lugar preferido para dormir es al lado nuestro pero aun asi cuando llega la noche ya estamos por domir duerme en el sillon solita ya que nunca quisimos acostumbrarla a dormir muy cerca nuestro a la noche.

Bueno ojala puedan publicar la actualizacion de Sofi, los beagles son perros extraordinarios, te alegran mucho la vida porque son muy alegres y si tuviera que volver a tener uno y volver a vivir la etapa de cachorro lo haria porque realmente vale la pena, ella es mi mejor amiga y una parte muy especial de mi vida, creo que sin ella mi vida no seria tan linda como lo es!

Muchas gracias por todo! «

beagle-sofi-17meses-2

beagle-sofi-17meses-1

beagle-sofi-17meses-5

Suscribirse
Notificación de
guest
16 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Violeta
Violeta
13 años antes

Hola, te felicito, Sofi es preciosa. Yo tengo a Toy. Un macho tricolor de 2 años muy pero muy parecido a Sofi. Le ando buscando novia. si tenes ganas contactame a violedit@fibertel.com.ar y te mando fotos. Somos de Capital Federal.
Saludos!

trackback

[…] recientesAdfer en La comida de un beagleAdfer en El cambio de dientes en el cachorroLucila en Sofi: una beagle de Buenos AiresPablo en La comida de un beagleeduardo en Lorenzo: Otro beagle bicolor de Neuquen […]

Lucila
Lucila
13 años antes

Sofi es preciosa! Te felicito!

Tengo un Beagle macho, Thor, quien cumple 2 años el 25 de diciembre y estaríamos interesados en encontrarle una novia… Sofi está disponible todavía?
Te dejo mi e-mail para que contactemos, y si querés te mando alguna foto de él.

lubi.chan@hotmail.com

Raquel Moy
Raquel Moy
14 años antes

Hola está buenisima la página, tengo una beagle de 2 meses que se llama Ginger, ahora mismo nos tiene el mundo de cabeza, está empezando a morder las cosas, los muebles y nos ha costado que empiece a hacer sus necesidades en donde es, pero es cariñosa la amo! yo se que va a ir cambiando e ira entendiendo mucho más =)

Evelyn
Evelyn
9 años antes
Reply to  Raquel Moy

Hola buen dia , estuve leyendo lo que pusiste de Sofi , te comento que tengo un beagle macho llamado Budin y esta buscando una novia, ella estaria disponible ? te dejo mi mail para que te comuniques
evelyn.balich@hotmail.com

Natalia
Natalia
14 años antes

Hola Gabriela,

Gracias por el dato del entrenador, lo voy a buscar; igualmente Felipe ya se porta mucho mejor, pero hay algunas cosas que me gustaria reforzar con un adiestramiento.
Por otro parte, yo le estoy buscando novia a Felipe (ya tiene 1 año y casi 5 meses), soy de la zona de Caballito y tiene papeles.
Saludos.

Gabriela
Gabriela
14 años antes

hola, queria saber adfer si podian publicar a mi sofi para la monta ya que le estoy buscando novio para el proximo celo, soy Boedo Capital Federal Buenos Aires!

NATALIA
NATALIA
14 años antes

Hola Gabriela, me llamo Natalia y tengo un beagle, Felipe, de 10 meses. Somos de Capital Federal (caballito). Leí que le conseguiste un entrenador a Sofi; cuanto tiempo la entrenó? porque estoy averiguando y casi todos me dicen que les llevaría 3 meses de clases. Le dió resultado?.
Los problemas que tengo con Felipe es que tira mucho de la correa y cuando lo suelto en el parque no me responde al llamado.
Saludos!!

veronica
veronica
15 años antes

yo tengo a minerva de 18 meses es preciosa,esta enchufada a 220 todo el dia me causa mucha gracia las cosas que hace,le falta hablar,es re terca insistidora,pero es un dulce de leche puro amor

valentina
valentina
15 años antes

yo tengo uno de 1 año y el otro de 2 meses son hermosisimosss

carlos
carlos
15 años antes

hola a todos yo tambien crio esta hermosa raza son una belleza tenemos 2 en casa Kenzo y Luna de 18 y 9 meses los dos son de padres argentinos y gracias a este sitio que es muy bueno pude educarlos porque yo los hago concursar en torneos reconocidos por el kennel y ya tenemos grandes resultados en casa. Somos 4 y ellos forman parte también de ella, son super cariñosos y juguetones les mandare fotos de los dos y a todos los que tienen esta raza felicidades .
saludos Carlos