Tammy: la beagle de Tijuana

28
3466

Perrita_beagle_Tammy

«Les platico la corta historia de Tammy una cachorrita de 3 meses que nació el 5 de febrero, es super juguetona con mis hijos y muy entendida, a su corta edad hace algunas gracias, pero lo que me está costando mucho trabajo es que respete las plantas del jardín, la dejamos un momento y hace de las suyas con ellas, pero no deja de ser adorable y estamos con su ayuda educándola cada día mejor, en una semana nos llega su compañerito un Beagle bicolor.

A la cachorrita la compramos en un criadero en otra ciudad y nos llegó por avión a Tijuana, México, es del mero norte del país.

Mi nombre es Andrés Castillo.»

Cachorrita_beagle_juega

«Les mando otra foto de mi cachorrita Tammy, es una perrita que actualmente tiene 4 meses, muy cariñosa y sobre todo muy lista, no estoy de acuerdo en lo que algunas personas opinan de la raza, ya aprenden sumamente rápido lo que con paciencia pueden aprender los Beagle.

Anteriormente les había mandado dos fotos y esta es cuando tenía un mes de edad, fue comprada en un criadero de Guadalajara, México y transportada por avión.

Saludos y nuevamente estoy muy contento con la página que gracias a ustedes tenemos y en la que podemos aprender muchas cosas, todos los días.

Felicidades!!»

Cachorro_beagle_en_mesa

La mejor manera de enseñar a un cachorro que muerde lo que no debe, en este caso las plantas del jardín de Andrés, es vigilarlo y corregirle justo cuando va a empezar a hacer su travesura. La postura de Tammy en la mesa es justo la que los jueces quieren ver en los ejemplares de beagle, en las exposiciones caninas.

Nos gustaría saber las historias de Tammy con su nuevo compañero, así que las próximas fotos serán bienvenidas.

Suscribirse
Notificación de
guest
28 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] caseta del beagle Ross perro-beagle-RossLo que sospechaba Maru, era cierto! Hay comentarios en la página de Tammy entre ambos dueños que así lo demuestran. El beagle Ross y la perrita Tammy, son […]

Vanessa
Vanessa
14 años antes

Lástima que el poker y Lara no llegaron a ser amigos, por el cambio de residencia que tuvo Tammy, felicidades por los cachorritos, el poker tambien ya fue papa y el viernes conoceré a los cachorritos.
Saludos

MARU
MARU
14 años antes

hola Andres! te escribo porque fijate que creo que Tammy es hermana de mi perro Ross!!!… me puse a buscar perritos beagle recién nacidos para ver como se ven pues acabo de cruzar a Ross con una perrita e ire a verlos en estos dias… y cuando puse cachorros beagle me apareció esta pagina donde sale Tammy! y vi que te la mandaron de un criadero hacia Tijuana, la cosa es que cuando yo pedi a Ross me mandaron el correo con los datos de una perrita que mandaban a Tijuana por error, y cuando hable con el criador me dijo que era un error ya que mandaba una hembra a Tijuana al mismo tiempo que a mi el mio, a Hermosillo. Ross es tambien del 5 de Febrero del 2008 y me lo mandaron de Guadalajara de MG Beagles. Sus papas son Tequila Sun Rise y Cindy creo.
Ahora que estoy viendo las fotos de ella ya mas grandecita se parecen muchisimo!!!… Bueno me dió mucho gusto encontrarte y saludarte…. Saludos!!!

Andrés Castillo
Andrés Castillo
14 años antes
Reply to  MARU

Hola Vanesa [nota de Adfer: supongo te refieres a Manu] sí son hermanos y a mi también me llego el mismo correo. Tammy ya fue mamá por primera vez y fueron seis hermosos cachorritos, actualmente estamos en Hermosillo en la Tecate, cambiamos de residencia, ojala podamos conocernos y que nuestros perros hagan lo mismo, yo tengo a dos un macho bicolor hermoso.

Saludos

Maru
Maru
14 años antes

Que te parece si me pasas tu correo para ponernos en contacto? Y mandarte fotos de los mios y tu de los tuyos. Tambien puedo invitarte a una clases de entrenamiento basico aqui en Hermosillo que estan muy padres y sobre todo los perros se divierten mucho!!!
Saludos
P.d. Mi nombre es Maru 😀

Andrés Castillo
Andrés Castillo
14 años antes

Sorry me confundi con tu nombre Maru.

Si me gustaría mucho participar en una clase de las que comentas y con gusto te comparto fotos de mis perritos, mi correo es andres650831@yahoo.com.mx

Tu perrito sale en el portal?

Saludos.

cesar
cesar
14 años antes

Hola esta raza de perros es excelente compañeros para los niños, un poco inquietos y traviesos pero entienden muy rapido.

Estoy buscando novia para mi perro Beagle, si alguien tiene alguna perrita envienme un correo y la fotografia y nos ponemos de acuerdo para la cruza

laura gonzalez
laura gonzalez
14 años antes

hola me encanta tu perrita mi hija quiere un perrito y me recomendaron mucho esa raza, espero que puedas contactarme y platicarme como son con los niños y en casa, y si tuvieras cachorros en venta me avisas por favor. gracias

Andrés
Andrés
14 años antes

Brenda fijate que fue algo muy bonito porque me metí a estudiar la raza, el estandar y a investigar criaderos de perros y sus comentarios, de esa manera decidimos comprar a Tammy y actualmente tenemos a su compañero, que pronto mandaré sus fotos de Xilver.

A Tammy la mandamos a otra ciudad a que conociera un hermosso macho bicolor y está por regresar esperemos y cargada, para que nos de la sorpresa de sus cachorritos.
Saludos.

brenda chavez
brenda chavez
14 años antes

hola tu perrita me encanto megustaria saber como la adquiriste ya que estoy buscando una para mis hijos pero me dicen que hay muchos fraudes te agradeceria mucho tu ayuda att. brenda

cesar
cesar
14 años antes
Reply to  brenda chavez

me gustaria ponerme en contacto con alguien que tenga una perrita en tijuana

Andrés Castillo
Andrés Castillo
14 años antes
Reply to  cesar

Hola nosotros cambiamos de residencia a Hermosillo y no se de alguien en Tijuana, sino te compartia los datos.
Saludos.

Andrés Castillo
Andrés Castillo
15 años antes

Gracias Gabriel por tus comentarios, te comento que no se de actividades para los Beagles en Tijuana, pero te puedo comentar que lo que hago es jugar a la pelo con ella, es decir se la lanzo y espero que la traiga hasta que se decide ya no ir por ella y se acuesta, con eso la mantengo en condición y no me hace tantos desperfectos, yo lamentablemente ya no estoy en Tijuana, nos cambiamos a Hermosillo y ya tengo dos cachorros. Saludos y felicidades por haber rescatado a este cachorro, no te arrepentirás de tener ese gran amigo.

Gabriel Romero
Gabriel Romero
15 años antes

Hola, mi nombre es Gabriel Romero y vivo en la cd. de Tijuana, tienen una hermosa cachorrita, aunque los beagles son sumamente testarudos con paciencia y siendo estrictos en su educacion se pueden eliminar los malos habitos como comerse las plantas o hacer hoyos por todo el jardin.
Hace poco mas de seis meses encontre a una cuadra de mi casa a un beagle moribundo y con las dos patas traseras destrozadas, lo lleve a mi casa y un buen amigo mio que es veterianario lo atendio y en dos meses se recupero casi totalmente de las patas, es increible, en la pata trasera derecha perdio dos huesos y un dedo y ahora usa sus patas perfectamente. Tiene año y medio y es un beagle legitimo, lo han evaluado medicos veterinarios y he consultado en libros sobre beagles, estoy seguro que el se perdio porque se nota que era un perro muy mimado y no tiene miedo de la gente ( como los perros callejeros) pero por mas que busque no encontre a su dueño; su nombre es Gimpy (´´cojo ´´en ingles) y es un perro sumamente cariñoso. Me gustaria saber si ustedes conocen personas que tengan hembras beagles o si hay actividades para esta raza en Tijuana, ya que necesitan mucho ejercicio al aire libre.

Vanessa Saenz
Vanessa Saenz
15 años antes

Claro que sí, aun está pequeña pero lo importante es seguir en contacto, si quieres mandame tu correo y te mando fotos del poker para que también lo conozcan.

Saludos