Lupita y Niko: dos beagles de Bogotá

5
3829

beagle_lupita_de_bogotaNiko_beagle_albino_Bogota

«Hola a todo el equipo de perros beagle, mi nombre es Nancy Jimenez y soy de Bogotà, Colombia, la verdad es que Niko que tiene 2 meses es de mi niña (pero todo el tiempo soy la encargada, jejeje) y mi perrita Lupita tiene 7 meses, ella lo ha recibido muy bien pero siempre que se le dá algo ella lo quiere, o él tiene algún juguete y ella busca siempre la manera de quitárselo, a veces juegan muy brusco, Niko a ratos la hace chillar porque sus dientes son bien filosos y me toca darles pequeños tiempos de castigo separandolos en cuartos diferentes o con mi rollito de periódico, pero en fin son divinos el pequeño es bien, pero bien travieso (dañino) pero lo he podido calmar y así debo continuar por uuunnnn buen tiempo. Gracias por este espacio y que disfruten de las fotos.»

Niko_un_beagle_bicolorLupita_beagle_bogota

Esas riñas entre ellos van a ser frecuentes cada vez que disputen algún juguete o hueso, pero NO hace falta intervenir, no se van a hacer daño, simplemente se advierten. Además, castigarles y/o usar el periódico tampoco sirve, pues no lo van a entender, ellos viven el presente. Lo normal es que el macho acabe siempre cediendo a la hembra, aunque ésta sea más pequeña y débil. Por lo demás, van a ser compañeros inseparables de juegos, y verdaderos aliados dentro de la manada.

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
tefa
tefa
12 años antes

Hola, yo tenia un beagle limón, también se llamaba Niko y era mi adoración, cuídalo muy bien y dale mucho amor.

Csrolina
Csrolina
15 años antes

Tus perritos estan divinos, tenles paciencia, yo tengo 2 beagle limon de 6 meses son hermano y riñen todo el dia por huesos, juguetes, matas, zapatos, en fin….tenles paciencia.

Valeria
15 años antes

Hola esta muy lindo Niko tambien tengo uno asi limon tiene tres meses lupita tambien esta muy linda.

LAURA ELENA STIERLE
LAURA ELENA STIERLE
15 años antes

Hola Adfer espero estar en el bloque correcto sobre esta pregunta que te voy hacer , como sabes y por las fotos que te mande Milka tiene a su hermana Tosha y ya ves que ellos me cuidaron recién a Milka cuando salí de vacaciones. Ayer me pregunto mi amiga que si le podía cuidar a Tosha nada mas, ya que su mama de ambas perritas, Kira, la va a dejar con su cuñada. Mi pregunta es, dado a tu experiencia con los beagles, puedo cuidarsela? son 7 días y bueno, hay que tomar en cuenta que yo vivo en departamento y ella en casa. ¿crees tu que sea buena idea hacerlo, se portara bien Toscha ? y Milka como se portara con su hermana en nuestra casa que es el terrero de Milka? espero tu respuesta mis hijas van a estar de vacaciones en la escuela y dicen que sí, pero yo quiero tu valiosa opinión, porque Tosha hace sus necesidades dentro de su casa en el patio, y Milka sale a la calle. Recibe un cordial saludo Laura Elena de Mexico, D.F.