Roomba: aspiradora robot para pelos de mascotas

6
2870

Uno de los inconvenientes de tener mascotas en casa es el pelo muerto que van dejando por todas partes, y aunque los perros beagle sean de pelo corto, también sueltan mucho en algunos periodos del año. Todas las semanas hay que cepillarlos varias veces, pero aún así una aspiradora se hace imprescindible.

Roomba es un robot aspiradora que hace ese trabajo él solo, funciona con una batería que se recarga cuando está descansando en su base, y dispone de sensores que hace que memorice los obstáculos de la habitación para ir trazando multitud de recorridos, hasta limpiarla por completo. No se cae por escaleras, y trae de serie elementos para hacer de barrera virtual (infrarrojos) y evitar por ejemplo que salga de una habitación, estando la puerta abierta, como se puede ver en el vídeo que corresponde a otro de los muchos modelos de aspiradora Roomba (más básicos, más potentes, para garajes, … incluso hay un modelo que además friega el suelo).

aspiradora_roomba_pelos_mascotas

 

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
ted
ted
14 años antes

Aqui en Mexico tengo el scooba y el roomba, son fabulosos! no puedo vivir ya sin ellos y funcionan de maravilla, los recomiendo mucho.

Rosanna
Rosanna
15 años antes

hola yo tengo dos gayas persas con muchos muchos pelos que se les caen sin piedad, lo malo de estos pelos es que vuelan aunque muchos tambien corren por el suelo, no pesan y son un coñazo, realmente creeis que sería la solución a las bolas que se pasean por toda la casa?

mariella
mariella
15 años antes

Qué chévere este aparato, pero yo vivo en Ecuador, dónde los consigo?

marta
marta
15 años antes

Anda coño!!!
Qué gracia me ha hecho ver un artículo aquí de la roomba.
Yo me la compré cuando trajimos el perro a casa.
La verdad es que la tenía mi cuñada y estaba super contenta con ella y como nosotros pasamos muchas horas trabajando, pues pensamos en comprarla al introducir un miembro más de la familia.
Lo hicimos tanto para ahorrar tiempo en limpiar la casa y poder dedicarle más a Trasto, como para que no hubiera las típicas bolas de polvo que él se pudiera tragar.
La verdad es que estamos super contentos. Yo tengo una que es de las más sencillas y cuesta unos 200 euros. La diferencia con las siguientes más caras es que no la puedes programar(es decir que empiece en un hora determinada) y que no te friega.
Esta es como un aspirador que va sólo y con los cepillitos que tiene te va llegando a todos los rincones. Es un poquito más lenta que si pasaras tu el aspirador, pero oye lo hace solo.
A mi la verdad es que me va muy bien.
Por cierto, yo creo que la mía si que se sale de las habitaciones si la puerta está abierta, pero vamos que si no quiero que se salga se la cierro y punto.
Si queréis más información me preguntáis.
Por cierto, yo la compré por internet por unos 270 euros, pero que la tiene en el Corte inglés por unos 300 euros. […actualizados los precios…]