Brus: el compañero de María

6
2081

Cachorro_Brus_A_Coruña

«Hola a todos, me llamo María y esta monada es Brus, y vivimos en A Coruña. Brus tiene dos meses y casi dos semanas, llegó a mi vida el día que cumplí los 30 y estamos encantados el uno con el otro, porque somos los dos muy independientes pero nos hacemos mucha compañía y a mi me encanta ir por la calle y pararme a hablar con todo el mundo que lo quiere acariciar, jajaja.
Nos queda por delante un trabajo muy duro, el pis, la caca, el no querer andar con la correa… pero es muy pequeño, y me toca paciencia… aunque como es tan rico…
La verdad es que en este blog encontré una guía super util, ya que estaba mas perdida que una perdiz, y tengo muchas dudas, porque en mi casa nunca ha habido perros y yo vivo sola, así que la responsabilidad es solo mía…
Muchas gracias por contestar todas nuestras dudas, y ya volveré a colgar fotos de este bichejo. Besos a todos»

Cachorro_Brus

Uno no sabe lo buen amigo que puede ser un perro hasta que tiene uno. Atento a nuestros estados de ánimo, alegre y feliz cada vez que entramos a casa, siempre te escucha, no es rencoroso… ¿hay algo mejor?

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
PABLO
PABLO
15 años antes

Maria, estas segura que Brus es un beagle de raza pura? la verdad a mi no me parece, debe de ser un chandosito, igual eso no es lo que importa, lo que verdaderamente importa es el amor que nos brindan estos animalitos, lo que si importa es que esta pagina esta dedicada a perros Beagle, y dudo mucho que Brus tenga algo de esta raza..
disculpa la sinceridad pero es mejor que no vivas engañada, y si lo compraste dejame decirte que te vieron la cara! pero si te lo regalaron, por el contrario sientete afortunada de tener compañia, aunque no sea un Beagle, yo creo que te equivocaste de pagina, y a Adfer le digo que no debio publicar esas fotos, porque no contrastan con todos los lindos beagle que salen aqui, tu debes de saber que Brus no es un beagle, basta solo con mirar su foto para darse cuenta,
muchas gracias, y espero que escuchen mi sugerencia.

Fanny, Oscar y Lua
Fanny, Oscar y Lua
15 años antes

Que cara de espabilado!! Nunca habia visto un beagle tan negro 😉

Ana álvarez
Ana álvarez
15 años antes

Hola María! me encanta Brus! yo también soy de A Coruña y creo que he sido una de las personas que se ha parado a acariciarlo!! Yo tengo una perrita beagle (igual que tú desde mis 30 años) y entiendo a lo que te refieres con el trabajo duro que tienes por delante, no abandones! aprovecho para recomendarte la feria de mascotas MUNDOPET este fin de semana, donde habrá actividades para hacer con tu cachorro. Un saludo.

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

Hola Maria
Preciosísimo tu perrito Brus que colores tan bonitos tiene su carita es linda y muy expresiva pareciera que es un angelito, ojala y no le cambien sus colores ya que he visto algunos que cambian luego a tricolor, yo pienso que te va a ir bien y sobre todo si sigues los acertados comentarios y sugerencias de Adfer la verdad esta pagina es una maravilla quiera Dios que Adfer siempre tenga el anhelo y deseo de estar respondiéndonos a todas nuestras dudas y preguntas gracias Adfer por tu tiempo y dedicación a esta maravillosa raza de los Beagles saludos Laura Elena de México DF.

Ana
Ana
15 años antes

Que simpático se ve!! María al estar sola, te hará muchísima compañia… seguramente creeis un vínculo importante…y es muy gratificante. Manolo y yo tenemos a Kira desde hace 4 meses y yo este año también he cumplido los 30, ¡es un buen regalo! para un cambio de número.
Suerte y ya nos vas contando.