Un regalo de cumpleaños llamado Nala

3
2738

beagle_Nala_Tarragona

«Hola soy Montse, y vivo en Tarragona, desde hace tres meses tenemos un beagle en casa, la verdad es que nos ha cambiado un poco nuestro ritmo, ya que tenemos una hija con 17 años y desde que tenia 4 nos pedia un perro, pero sabiamos que era mucha dedicación, y al final le llego como regalo de su cumpleaños.

Se llama Nala, y es muy mordiscona, a mi marido siempre le muerde los pantalones y sus manos;las manos son su predilección, ahora parece que sus dientes ya no son tan afilados, creo que ya le deben salir los definitivos.

Bueno os paso unas fotos para que veais lo guapa que es, ya se que todos se parecen, pero mi hija dice que es la más guapa.

La verdad es que este blog me ha ido muy bien para aprender un poco la forma de cuidar y entender esta raza.

Muchas gracias y felicidades por los consejos.

Montse»

beagle_Nala_Tarragona

Para empezar a superar el problema de los mordiscos de estos cachorros hay que comprender que para ellos nuestras manos son como una boca, ellos lo que quieren es jugar y mordisquear, para así aprender cuánto deben apretar con sus dientes. Nala ya tiene su sitio en este blog de perros, esperemos que Montse siga enviando fotos y contándonos cosas de esta beagle.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar
Oscar
6 años antes

Nosotros que ya pasamos los ochenta nos compramos un cachorrito beagle. Se llama Boby, y ahora tiene 4 meses. Al principio nos costó un montón adaptarnos a él, tenia 45 dias mordia todo, muebles, zapatillas, y lo que encontraba. Los primeros dos dias lloró y después no tuvimos más problemas, aunque dormía en el comedor, pero con una luz prendida. Mordía las manos de los dos, la ropa, pero cuando le dieron la última vacuna que me autorizó el veterinario a pasearlo, allí se tranquilizó un poco en el carácter. Es muy sociable con otros perros y la gente, él juega con todos y los lame a todos los humanos que se le cruzan, especialmente las chicas, que son las más cariñosas. Conmigo es una estampilla, muy apegado, con mi señora no tanto. La verdad, lo queremos como un nieto travieso, son perritos muy cariñosos. Somos de Argentina y vivimos en la ciudad de La Plata.

johanna
johanna
15 años antes

hola Montse
la verdad que tu perrita es preciosa
yo tambien tengo una beagle de 3 meses a la cual le encanta morderme a mi y a mis papas
la verdad que son unos perros increibles
a mi me da mucha felicidad tener a gala ( mi perrita ) en casa

espero que a vos tambien ella te traiga mucha alegria

un beso grande

johanna ( Argentina)

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

Montse
Preciosa tu perrita Nala te comparto que yo juego mucho con mi beagle Milka y le encanta que le de la punta de mi camisón o la manga de mi suéter, meto la mano y solo muerde la tela y le advierto quedito Milka porque yo soy Mama, sabrás que mi perrita me adora y aunque no lo creas no se pasa , por lo menos nunca he sentido una sola mordida de ella, hay que enseñarles lo que es quedito y lo que es fuerte y bueno creo tu perrita ahora es así porque es cachorrita, ya mas grandes son mas tranquilos , y bueno sigue los amables consejos de Adfer que en mi caso me han súper ayudado. saludos Laura Stierle de Mexico, DF.