Fotos de Tyna. (Beagles y niños)

0
1211

Los beagles son una de las razas más adorables de perros. A pesar de tener un carácter testarudo (complicado de educar), son muy equilibrados y leales. Desde los primeros días de vida, un beagle ya está dando muestras de ser una mascota especial. Este perro es el antídoto contra el aburrimiento para cualquier familia, y mejor aún si hay pequeños en casa, pues beagles y niños se llevan muy bien.

El beagle disfrutará explorando con el mismo interés que los niños, y hasta querrá hacerse con alguno de sus juguetes. Pero no solo eso, porque teniendo en cuenta el apetito insaciable de esta raza, la comida de tu hijo será un tesoro. Si el beagle tiene menos de año y medio, entonces tendrá mucha energía por liberar. Eso implica que estará muy dispuesto a jugar con los niños, especialmente por las tardes. Cuando el beagle supere esa edad, será un perro mucho más tranquilo, pero seguirá interesado por sus amigos los niños.


beagle Tyna de Colombia

Un tema importante es que la activad entre beagles y niños debe estar vigilada siempre por alguna persona adulta. Tampoco hay que pretender que el niño se haga completamente responsable del perro (alimentarlo, sacarlo a pasear, etc). Más bien se trata de motivarlo a que participe en esas tareas.

A continuación añado el testimonio de una usuaria de este blog, relacionado con su hijo y su beagle Tyna.

La beagle Tyna

Hola mi nombre es Lizbeth y el de mi hijo es Huillian Daniel, somos de Cali, Colombia. Nuestra beagle se llama Tyna, y tiene 9 meses. Es tierna, cariñosa, inteligente, súper juguetona y traviesa, pero así la adoramos.

Es una cachorra maravillosa, mi hijo se divierte mucho jugando con ella, no es para nada agresiva, le encantan los niños. Todos los amigos de mi hijo la quieren mucho, con su carita tierna le saca una sonrisa a cualquiera, la amamos….

beagle Tyna de 9 meses - Colombia

Tyna llegó a nuestras vidas cuando tenía 2 meses, por un consejo que nos dieron. Mi hijo le tenía mucho miedo a los perros, pues cuando tenía 2 años un cachorro le saltó
encima y le arañó la carita. Desde ahí nació el miedo hacia ellos. El miedo era tal que cuando estábamos en la calle o en algún lugar donde hubiera un perro se ponía pálido, temblaba. Era horrible, simplemente no quería estar ahí.

En su cumpleaños numero 7 decidimos comprar un perro. Busqué y leí mucho para decidir qué raza era la indicada
para él. Me gustó mucho la raza beagle. La verdad es que tomamos una muy buena decisión.

Tyna es muy dulce, cariñosa, juguetona, muy sociable, ella es adorable. Al comienzo no fue fácil, porque mi hijo le tenía miedo, pero poco a poco se fue acercando a ella
y se dio cuenta que no le haría daño. Comenzó a jugar, a sacarla, a tenerle confianza… El cambio fue tremendo, ya podía estar en un mismo lugar con otro perro, fue maravilloso.

También añado en este post un vídeo que encontré en la red, y que está relacionado con beagles y niños. En él aparecen escenas muy tiernas entre dos beagles y un bebé. Tampoco podían faltar otras muy divertidas, especialmente las del calcetín.


Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments