El beagle Zeus, perrotón y…. «tareas de oficina».

10
3530

Beagle_durmiendo_Zeus

Saludos a Todos !!!! Adfer me encanta tu página!!! Os mando las fotos de Zeus, él ya tiene 6 meses, vivimos en un departamento en Ciudad Juarez, México. Hace unas semanas participó en el perrotón, se veia muy contento caminando con nosotros y otros perros; estuvo padre el evento, terminó en un parque muuy grande donde había patos y un pequeño lago. Fue un buen fin de semana, el entre semana se va conmigo a la oficina (donde trabajo es una casa adaptada como oficina pero conserva el patio) y asi no se queda solo en casa haciendo mil destrozos; la última foto que te mando es la más actual y bien acomodado en el carro. [ realmente es la penúltima foto ]

En la oficina aprendió a sentarse, subir escaleras, la orden de quieto, arriba, abajo; es un diablillo pero tambien un perro muy tierno, a veces se acerca a mi y me toca con su nariz cuando no le estoy haciendo caso y pone una carita!! o cuando estoy triste me da besos. Gracias por el espacio!!! Atte Cecy Mtz»

cachorro_beagle_Zeus Beagle_Zeus_carro_y_canasto

Es una suerte que Zeus pueda acompañar a Cecy al trabajo y no quedarse solo en casa, aunque no queda muy claro si permanece encerrado en ese patio o se mueve con libertad por la oficina vaciando las papeleras (por ejemplo). También nos gustaría saber más sobre ese evento llamado perrotón.

ACTUALIZACIÓN (junio 2012):

Hola Adfer!
Te cuento las novedades .. Zeus ya tiene pareja!! una hermosa perrita llamada Maya; ya lo dejo en casa y hacen una excelente combinación, son muy juguetones, traviesos y dormilones.
Maya pone una cara de inocente cuando la pillas haciendo algo.. casi imposible creer que fue ella jajaj; ya tiene el apodo de «Houdini» porque cuando los sacamos al patio y salíamos, ella se las ingeniaba para entrar a la casa por las ventanas (la de la recámara le queda a un brinco) .
Seguimos asistiendo a las caminatas de perros, ya en nuestra nueva casa en Aguascalientes!
Ellos hacen mi día, me encanta cómo me reciben; es todo por el momento un Saludo y un abrazo grande para ti por este excelente espacio.
Cecy Mtz»

beagles-Zeus-y-Maya-juegan

Suscribirse
Notificación de
guest
10 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
liz
liz
11 años antes

Hola yo tengo una beagle de nombre Hana, está hermosa, bueno que te puedo decir es mia. Vivimos en Aguascalientes y me interesa Zeus, no se si todavia esten viviendo en Aguascalientes para ver si puedieramos emparentar, y si todavia te interesa cruzarlo, si me mandas un correo con tus datos te puedo mandar fotos de ella, y a ver si podemos llegar a un acuerdo en los terminos de la monta, gracias y espero me respondas.

trackback

[…] Zeus y su compañera Maya Nuestra amiga Cecy nos envió hace poco un correo con noticias sobre su perro beagle Zeus (México). Aquellos que siguen nuestro blog desde hace tiempo le recordarán por su participación en eventos […]

jocelyn
jocelyn
11 años antes

Hola cecy, zeus esta hermoso! !
Mi nombre es jocelyn, soy del edo de mexico, tengo una beagle de un año y medio, me interesaria ya hacerla mama. Saludos!!

cristina
cristina
12 años antes

hola! yo tengo una beagle y me gustaria saber cuanto tiene tu perrito, ya que la mia quiere novio y no le e encontrado! saludos.

cecy mtz
cecy mtz
14 años antes

Saludos a todos!!!!

Zeus busca novia en Aguascalientes!!!

cecy mtz
cecy mtz
15 años antes

Adfer mil gracias!!! por el espacio
jajaj como adivinaste !! Zeus es un caos con las papeleras, sabes que mas pequeño si estaba sujeto porque habia un espacio en el porton por donde podia escapar; ahora es distinto, me asomo y lo veo muy a gusto tomando su siesta en el sol… 🙂 . Y sobre el perroton, cerraron una avenida para hacer el recorrido de un centro comercial hasta un parque, fue un evento benéfico de hecho una asosiacion dedicada a la proteccion y cuidado de los perros y solo con el monto de inscripcion podias ayudar. Saludos a todos!!

cesar hernandez
cesar hernandez
15 años antes

Las fotos estan muy chidas, en lo particular me gusta la que esta dormido a costado del cesto, y me encanta mas como cuidas y quieres a zeuz eso es lo que mas me FASCINA DE TI.

TE AMO

TU EJECUTIVE.

laura stierle
laura stierle
15 años antes

Cecy, muy lindo tu perrito Zeus, y como dice Adfer que padre que lo puedas llevar contigo al trabajo, creo que a todos los que amamos a esta raza preciosa de los Beagles, quisiéramos llevarlos con nosotros a todas partes, a mi también me gustaría saber que es eso de el evento perrotón , ya que yo soy de México y aquí en la capital no hay nada de eso, o al menos no se, cuida mucho a tu Beagle saludos Laura Elena