Esta foto la envía José Antonio, el dueño de Ringo, de un viaje que hizo a la isla de La Gomera (Canarias). Aparte de la belleza de la misma, la fotografía tiene además el aliciente de que Ringo está suelto, disfrutando con sus dueños de este impresionante entorno natural.
Puedes leer el interesante relato del viaje en barco a dicha isla, y el resto de fotos que ya están en la página del beagle Ringo, creo que servirá de guía para todos aquellos dueños que tengan previsto un trayecto en barco con su mascota. Las preguntas relativas a este tema se harán aquí, y los comentarios sobre Ringo, pues en su página.
¿Tu experiencia en barco ha sido la misma que la de José Antonio?
Muy interesante! además de estos consejos es importante tener en cuenta la personalidad del perro, no creo que todos puedan viajar en barco. Muchas gracias! Saludos!!
Mi perrina tiene 14 años,es de raza pequeña 5,kilos gracias a dios no tiene enfermedad importante, decidí irme a vivir a la isla de Tenerife y opte por ir en barco, salimos de Madrid hasta Cadiz y allí cojo el barco a Santa Cruz. Me dicen por correo en aferry que hay naves que no aceptan animales a bordo. Necesito saber si puedo ir con mi perrina en el bolso al hombro, por el barco y si tengo acceso a las jaulas y si la puedo sacar de alli; bueno casi casi no meterla porque se me muere de pena.¿esas… Leer más »