Bruno: cada día enseña algo nuevo

11
3112

beagle bruno argentina

«Hola!
En primer lugar queremos felicitarlos por la página y agradecerles por la posibilidad de mostrar a nuestras bellezas a través de las publicaciones de las fotos.
beagle-bruno-argentina-1Cuando mi novio y yo encontramos por fin una casa para irnos a vivir lo primero que quisimos tener fue un perro. Después de averiguar y asesorarnos acerca de las distintas razas no nos quedó ninguna duda de que el beagle era el perro que estábamos buscando.

Así fue que salimos a la búsqueda de un cachorro… Vimos muchos pero teníamos que encontrar a «ese» que nos enamorara… Así fue, una tarde lo vimos y fue amor a primera vista. Apenas lo hablamos saltó a lamernos la cara y a mover esa cola preciosa que tiene. Hace 20 días que tenemos a Bruno y nos cambió la vida. Todos los días tiene algo nuevo que mostrarnos y nos alegra con su vivacidad.

Apenas vimos la página decidimos mandar las fotos. Por lo visto cumple con los estándares de la raza, es una belleza y un gran compañero…
Les agradecemos nuevamente esta oportunidad de que todos conozcan a nuestro bebé Bruno.
Un beso enorme!
Claudia y Guillermo
Córdoba
Argentina»

beagle-bruno-argentina-3

Suscribirse
Notificación de
guest
11 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
vanesa
vanesa
14 años antes

hola clau y guille!!, amiga, sale hermoso Brunito!!!, son nuestra perdicion!, espero que pronto publiquen las fotos de Odie!!, gracias por pasarme esta pagina, es hermosa!!! Besos

betza
betza
14 años antes

holaaaaa que precioso es !!!!!

es muy lindo tu cachorrito

Carlos(Cali-Colombia)
Carlos(Cali-Colombia)
14 años antes

Hola, Bruno esta hermoso , me fascina, me encanta ver sus fotos cada vez que entro a esta página

Elio
Elio
14 años antes

que hermoso que está Brunito, parece un peluche…espero que siga dándole muchas más alegrías y ternura. Ellos son incondicionales y están llenos de amor.. Saludos de Elio y Dasha

Claudia y Guillermo
Claudia y Guillermo
14 años antes

Hola a todos! Muchísimas gracias por los comentarios tan lindos que dejaron de nuestro Brunito! Les contamos que nuestro bebé ya tiene 6 meses y está cada vez más grande! Ya voy a mandar fotos actualizadas!!! Saludos!!!

Rita
Rita
14 años antes

Que liiiiindooooo…. parece un peluche!!

Gaby
Gaby
14 años antes

Hola Claudia, Guillermo y por supuesto Brunito…..que es muy muy guapo, yo tengo a mi Luna, de 6 meses y vivimos en Córdoba capital. La verdad que los felicito y ya veran que esto recien comienzan, son perros encantadores y totalmente amorosos…si son medios lieros, y dan trabajo, pero no que tienen que hacen que uno los quiera cada dia mas y mas…..Bruno se lo ve muy buenito en fotos…..y muy tierno…esa mirada …te mata…te compra….en fin les deseo que esta nueva vida en casa nueva junto a Brunito, sea llena de alegrias y cariños….que sé que asi sera…..un abrazo a a los tres…..y hasta prontoooo!!!!!

Gaby

Gustavo
Gustavo
14 años antes

Felicidades, tu beagle me recuerda mucho al mío. Está muy bonito el perrito.

Patricia
Patricia
14 años antes

ooooooooohhh!!!!! Bruno está precioso… cuidenlo mucho y disfruten de su amor, son excelentes para eso.
Felicitaciones y un abrazo para Bruno de parte de Maya

carolina
carolina
14 años antes

Bruno estas divino pequeñin,,, Adfer, tengo un serio problema con mi cachorrita […hay una categoría dedicada exclusivamente a esos problemas…]