La beagle Ody de Madrid, en casa de unos primerizos.

7
4221

beagle-Ody-Madrid

«Buenas tardes.

Somos Daniel y Lucía..una pareja de Madrid que ha adquirido recientemente una perrita beagle. Somos primerizos en el tema de cuidar perros, pero tuvimos hace poquito un conejo enano con el que aprendimos (más o menos) a cuidar mascotas.

Nuestra perra se llama Ody, a pesar de ser hembra y es que, desde siempre quise que mi perro o perra se llamara Ody. Elegimos una perrita porque según nos habían comentado son menos «cabezonas» y menos revoltosas.

Ody ya tiene 4 meses pero con esos 4 meses ha sido más que suficiente para ser una más de la familia. Es increíble la cantidad de gente que nos para por la calle para acariciarla y es que, no se si será porque es mi perra, pero me parece la perrita más bonita que he visto nunca!!! (supongo que será un síntoma común a todos los dueños de perros).

Le hemos enseñado muchos trucos que tiene bien aprendidos desde que tenía 9 o 10 semanas…Era muy gracioso ver a un cachorrito tan pequeño sentándose cuando le dabas la orden o bien dando una voltereta en el suelo cuando se lo pedías. Actualmente estamos intentando entrenarla con Clicker (artilugio del cual sería muy interesante ver algún comentario en la página web).

Bueno…envío una fotitos para que veais que no mentía cuando decía que era la perra más bonita de todas..jejeje…

Un saludo.»

Esto es una clara demostración de que un cachorro es capaz de aprender desde el primer día que llega a casa. Se habló sobre el método clicker, pero en respuesta a un comentario, por ejemplo ESTE.

cachorrita-beagle-Ody-Madrid

Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Carmen
Carmen
7 años antes

Hola, quiero adquirir un beagle. También soy de Madrid. Dónde comprasteis a Ody? Es muy bonita. Muchas gracias

Buster
14 años antes

Que bueno!
Me encanta tu blog, volveré seguro

laura
laura
14 años antes

hola soy laura y si, admito que Ody es la perra mas bonita según lo que he visto en internet. Pero mi perro es el mas bonito para mi, bueno espero que Ody crezca bien y que tenga muchos cachorritos
adios.

carmen
carmen
14 años antes

¡¡Que bonita es Ody!!
Es increible como ha crecido, de pequeña parecía un peluche. Si le comprabais un muñeco de un beagle ¿Seguro que no la confundiriais?
¡¡Es preciosa!!

Lis
Lis
15 años antes

Ody, es preciosa, se parece muchismo a mi beagle «Hermes«, puedes ver agunas fotos nuetras. SI te interesa un novio para ella puedes contar con nosotos, tambien vivimos en Madrid.

maria jose
maria jose
15 años antes

Si que es bonita… pero claro que voy a decir yo que soy su tia…. la pena es que no grabaramos en video cuando era tan pequeñita y sentaba su culito cuando le deciamos «sientate»… o cuando le deciamos cosas y como habia aprendido tres cosas las hacia todas a la vez…. jeje

victor
victor
15 años antes

Es una tónica general decir que nuestras mascotas son las más bonitas del mundo, pero realmente Ody es preciosa.

saludos desde Extremadura