Primero fue Bash, y luego llegó Tuxi

0
1698

beagles-Bash-Tuxi

«Estimado Adfer:

Te presento a nuestros beagles Tuxi y Bash. Ellos son la adoración de mi esposo y mía. Totalmente hiperactivos como todo beagle. Bash tiene 8 meses y Tuxi tiene 4 meses.

beagle-Tuxi-sentadaPrimero llegó Bash a la casa, y bueno, andaba tan hiperactivo que no sabíamos qué hacer. Gracias a esta página, con las buenas recomendaciones de Adfer, decidimos traer a una compañerita. Al inicio nos daba mucho miedo tener dos, pues si uno era inquieto y destructor, dos nos iban a traer el departamento abajo.

Como nos aconsejaste, dos es mejor que uno cuando se trata de beagles, ellos corren, juegan y saltan, de vez en cuando hacen travesuras pero la cosa marchó mucho mejor. Llevan ya dos semanas en entrenamiento y han aprendido rapidísimo, gracias a la paciencia del entrenador, que no sólo está educando a nuestros perros, sino a nosotros en cómo educarlos mejor. Estamos muy involucrados en su entrenamiento pues no vale de nada que ellos obedezcan al entrenador y con nosotros se porten mal.

beagle-TuxiCada vez que llegamos a casa nos reciben con mucho cariño, son tan amorosos que me cuesta reprenderlos a veces, sobre todo a Tuxi, que se roba el corazón de cualquiera que la mire. A diferencia de otros beagles que he visto en el parque, son muy sociables y no buscan morder a las personas. Creo que esto se debe a que cuando los reprendemos es con voz firme y sin escándalos, ni golpes fuertes. Los beagles son perros que requieren adaptación de parte del amo porque no es fácil comprenderlos al inicio, a veces no sabemos cómo controlarlos y terminamos perdiendo la paciencia; cuando llegó Bash me sentía morir por no poder controlarlo, hasta que me di cuenta que mis gritos y persecuciones lo ponían más nervioso y hacían que se portara peor.

Hoy la vida con ellos es muy tranquila, pues Bash ya se calmó bastante y ya sé manejar mejor a Tuxi, que está en la edad difícil (4 meses).

Les encanta salir al parque a correr con otros perros y cuando llego a casa, como buenos bebés, requieren a mami, aunque la nena tiene sus debilidades por el papi que sabe que la consiente más. Antes de pensar en adquirirlos tuve mucho miedo por los comentarios sobre esta raza con respecto a su hiperactividad, pero si les gustan los perros y tienen paciencia, el amor que reciben de ellos vale la pena a tanto esfuerzo educándolos.

Saludos

Claudia»

beagle-Tuxi-jugando

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments