Primero Pakita y luego Paco: dos beagle de Perú

8
2618

beagles-Pakita-y-Paco

«Señor Adfer:

Mi nombre es Evelia, como te conte hace un tiempo tengo a Pakita desde cachorrita hace 9 meses, hace 15 dias adoptamos a un perrito macho beagle de 4 meses de nombre Paco. Es un perrito que su familia anterior lo iban a sacrificar porque hacia mucha travesuras, asi que con mis padres lo trajimos a mi casa; estamos felices de él, a pesar que es bastante travieso, pero eso le pasará con el tiempo; ahora tengo mis 2 perritos que son muy cariñosos, lo unico que ha aumentado más mi trabajo de estar con ellos para sacarlos a pasear al parque.
Mi Pakita y Paco son muy hermosos, les envio unas fotos para que los conozcan.

Saludos
Evelita, Pakita y Paco»

beagles-Pakita-y-Paco

Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
yanitza
yanitza
12 años antes

Te felicito, están lindísimos.

fiorella
fiorella
14 años antes

eres un angelito, esos animalitos son tan bellos, amorosos e inteligentes , que cada vez me sorprenden mas, solo les falta hablar, tengo un beagle bicolor hermoso llamado golfo, el nombre es por el de la dama y el vagabundo no por el otro significado, nos enteramos del doble sentido meses después , jajaja , saludos a paquita y paquito de parte de golfo jeje

bebwin
14 años antes

es increible el cariño que se le coge a estos animales, yo tambien recogi a uno que habian dejado atado a un arbol, pobrecito como se puede hacer algo asi?

Claudia
Claudia
14 años antes

Gracias a Dios llegaste para salvar a ese inocente cachorrito, te felicito por tener un corazon enormemente perruno jejejejee……

Lastima esos antiguos amos, pero ellos se pierden de vivir con el amor de un hermoso Beagle.

Saphir
Saphir
14 años antes

Hola Evelia, son muy guapos los 2.

Flipo en colores con los anteriores dueños del pobre Paco, ésta es la clase gente que confunde el concepto «perro» con el de «cojín», es increíble. Menos mal que el pobre ni se habrá enterado de lo que ha pasado, símplemente ahora está en otra casa y ya está… si tú no hubieras estado ahí para rescatarlo, ahora estaría en una perrera o sacrificado ya…

Cuídalos mucho.
Pancho les envía lametazos.

laura stierle
laura stierle
14 años antes

Evelia que padre encontrar gente como tu, con ese corazón de adoptar a Paco, gracias por Salvarlo, están hermosos tanto Pakita como Paco, cuídalos mucho saludos Laura Elena de México, DF.

victor
victor
14 años antes

hola
yo tambien estoy en Perú, tu Paco se parece a mi Nala de 8 meses y tengo también a Luna de 2 1/2 meses, las 2 traviesas pero preciosas, ya cualquier momento mando las fotos suerte.

Fanny, Oscar, Jorge y Lua
Fanny, Oscar, Jorge y Lua
14 años antes

Hola Evelia!!

Enhorabuena por tus perretes, son precios y gracias por salvar a Paco, ¿como alguien puede sacrificar a un cachorro de 4 meses porque hace trastadas? :-O
¿Que se esperan que hagan los cachorros?
Espero que esa gente nunca tenga hijos, porque sino igual los dan enadopcion con 3 meses porque lloran