Nim y las primeras experiencias de una «mamá» primeriza

11
2611

beagle-Nim-Colombia

cachorrita-beagle-Nim-Colombia

«Jamás había tenido un perrito o perrita, pero esta chiquita llenó mi vida de alegría, claro como cualquier primeriza llamaba a la veterinaria casi todos los dias por algo nuevo jejejee… todo me daba miedo porque no sabia como manejarla y ni contarles las largas horas que me pasaba leyendo esta web para tomar conocimiento de lo más mínimo que ustedes publicaban.

Me habian advertido del comportamiento Beagle y había leído en esta web sobre la raza y todas las anécdotas que publican, asi que tenía un poquito de idea. Bueno, fue larga la tarea de enseñar pis aqui o alla, pero emocionante cuando lo logramos, ahora con el cambio de casa y de país tenemos que volver a empezar con lo del pis en caso de que se quede sola en algun momento del día, pero creo estar preparada, de todas formas hace afuera sin problema desde el primer dia que la sacamos a pasear.

Ya se le cayeron 7 dientes, de los que conservo 3 jejejee…. es hermoso ver como a la mañana siguiente ya tiene el reemplazo (su nuevo diente) asomándose en su encia.

Nim es una consentida de mamá, ella sabe que llorando consigue cositas jejejee… aunque a medida que pasan los dias mamá se va haciendo más fuerte y no se deja manipular tanto.

Estoy todos los dias tratando de trabajar en su educación y no digo que no tiene sus propios planes de vida jajajajajaja…. pero sé que con el tiempo y amor ella será una educada perrita.

Nim no quiere bajarse de la cama de la mamá aunque ya sabe que significa un NO y ABAJO, adora todo lo deribado de los zapatos pero no logra destrozarlos porque no se lo permito, cuando está en el pasto es la más feliz de todas, cuando paseamos toda la gente en la calle quiere tocarla y le dicen linda, ella solo quiere jugar con el que se le acerca.

Les adjunto fotos desde la primera vez que la vi y toda su evolución física hasta este momento, espero que a tiempo me puedan dar consejos con relación al celo y tener cachorritos etc…. Un abrazo a todos y que Dios les bendiga por esta hermosa web.

Claudia «

beagle-Nim-Colombia

Suscribirse
Notificación de
guest
11 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
luisa fernanda
luisa fernanda
14 años antes

um clauu que hermosa Nim ella esta en una buenas manos .
cuidala mucho porque es una chica muy traviesa y tenes que cuidarla muchote por esoo ajjaja..
un besooºººººº-….-

claudia
claudia
14 años antes

Chicos gracias por los comentarios!!
Un abrazo a todos, les cuento que volvimos a Argentina, asi que ahora actualizaré desde Capital.
Valentina mucha risa me dio tu comentario pero paciencia mujer jejejee… paciencia y amores perrunos jejejee….
un saludo enorme a todos desde Buenos Aires.

valentina
valentina
14 años antes

hola esta divina tu perrita hermosa, yo tengo una hace un dia jajajaja, y me esta sacando canas, muerde no ha encontrado el sitio correcto para hacer pis, y peor los sitios que escoge para hace popo, hace travesuras pero las hace con tanta gracia que uno no sabe si reirse o regañarla jajajj, es muy gracioso, y cuando quiere ser tierna es adorable, por eso comprendo mucho la forma en que narras lo que ha sido tu perrita, uno puede tomarles un cariño tan grande y de manera tan rapida, te felicito por tu perrita, cuidala mucho. saludes.

Jorge
Jorge
14 años antes

Que linda tu narración; se nota que amas a tu perrita. Tambien tenemos una en casa (limón) se llama LUPITA y es la consentida. Abrazos (desde Bogotá)

Claudia
Claudia
14 años antes

Divina Valeria muchas gracias!!

Valeria
Valeria
14 años antes

Hermosa NIm!! Admito que los beagles bicolor no me gustan, pero esta es preciosa!! es la primera de su tipo tan linda, creo que debe ser porque tiene mas oscuro el borde de sus ojos acentuando su mirada de «pobre perrito». Felicitaciones!!!

claudia
claudia
15 años antes

Hay que lindos, mil gracias por sus comentarios, lo mas lindo creo es que aunque estamos un poquito lejos de la casa matriz de esta pagina pues tenemos un lugarcito como Colombianos.

Que linda labor la de Perros Beagle, un beso a todos!!!

sandra
sandra
15 años antes

Me uno a Claudia para felicitar a todo el equipo de perros-beagle la mejor pagina que existe unica y exclusiva de estos maravillosos perritos beagle, yo he aprendido muchisimo desde que tenemos a Reik que llego a casa cuando tenia 45 dias, ahora tiene un año y cuatro meses, y todos los dias conozco los nuevos integrantes que se unen a esta pagina.
Muchas gracias desde Bogota- Colombia.

diana jaramillo
diana jaramillo
15 años antes

Hola Claudia, felicitaciones por tu preciosa Nim, de verdad que es un encanto, dan ganas de consentirla todo el tiempo, espero que la disfrutes y sigas los consejos de ´este blog que son maravillosos y nos ayudan mucho para conocer mejor a nuestros cachorros y educarlos, Yo tembien tengo uno ya de 7 meses y lo amo con todo mi corazón.
cuidate y cuida mucho a Nim,
Diana.

Claudia
Claudia
15 años antes

A todo el equipo de perros-beagle un abrazo desde Colombia y muchisimas gracias por haber publicado a mi princesa perruna jejejeje….

un beso enorme.