Rocco: un cachorro beagle de Venezuela

0
867

Rocco: un beagle de Venezuela que ayudó a sus dueños

Rocco cachorro beagle de Venezuela

«Saludos a todos, incluyendo a sus queridos beagles.

Mi historia es la siguiente, desde pequeña me he criado con perros, porque me encantan, pero desde que estoy casada nunca había tenido otro, debido a que ahora vivo en un apartamento, y es un poco más complicado. Pero al fin me decidí por esta raza, y llegó a nuestras vidas.

Se los presento, Rocco tiene ya un año recién cumplido. Es sumamente consentido por todos en mi familia, a pesar de que mi esposo no estaba de acuerdo al principio, ahora él es quien más lo consiente, incluso duerme por ratos con él. Pienso que Rocco llegó a nuestras vidas en el momento perfecto, ya que actualmente mi suegra tiene un cáncer que ha devastado a mi esposo. Hay momentos en que se siente deprimido, estresado, tenso y con tan solo llegar al apartamento, sus preocupaciones desaparecen momentaneamente con la bienvenida que le da Rocco, al lamer sus manos para que le haga cariñito.

Las mascotas son muy importantes en la familia, ya que ellas nos brindan su amor incondicional, que a veces pareciera que saben en qué momento más lo necesitamos.

Yanitza Avendaño (Maracaibo, Venezuela)»

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments