Samantha nos presenta a Dana

3
2769

cachorro-beagle-dana

«Hola al ver su pagina web me gustó mucho que el foro sea dedicado a los beagles, y espero que mi beba alcance un lugar en las fotos de estos bellos cachorros.
Gracias por su atención.
Atte.: Samantha

Es una dormilona, tiene 2 meses y medio los cumplio el pasado 12 de Marzo de este año.
Bueno Danita en la mayoria de fotos sale dormida, donde está con su mini camista polo azul, fue la segunda vez que fuimos a casa de mi tia… Iba emocinada… Hay una en la que sale echadita en su cama, ese dia que apenas fue el pasado sabado 21 de Marzo que nos quedamos a dormir en casa de mi tia, ahí con su playerita amarilla sobre una almohada de mi primo, color vino, disfrutando de una mañana muy padre.

cachorro-beagle-dana-4

En donde esta echadita en su camita fue al dia siguiente el Domingo 22 cuando llegamos de donde vive nuetra tia, llego cansidisima, y dormir mi bella ^^ La foto donde la salgo cargando estoy de playera blanca, estaba mas bebe, que en la segunda donde salgo con una playera color cafecita o verdecita cafe… algo asi, se ve hermosaaaaaa y su cara de enojona.

Samantha-y-su-beagle-dana

Ah de hecho donde sale en su jaula fue cuando por primera vez la vi y me robó el corazón… Ella es y será parte de mi vida, que llegó para hacerla más linda.»

Recordarle a Samantha que si no le importa nos diga de dónde es, aunque sólo sea el país, este hecho muchas veces ayuda a resolver ciertas consultas entre los usuarios de Perros-Beagle.com

cachorro beagle en jaula tienda

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mari&Dani
Mari&Dani
14 años antes

De chiquitos esa es la vida solo comer y dormir jeje 😀
Adfer será que el clima también influye para que coman y duerman mas? son como nosotros que se nos abre el apetito en invierno?? jeje es que acá en Argentina comenzó la temporada de frio y noto que Lulú (tiene 14 meses) solo quiere estar bajo las cobijas y la comida no le basta… 😛

samantha
samantha
14 años antes

Soy de Acapulco, Mexico
Muchas gracias Adfer.