La beagle Mati y su hija Flo (Chile)

13
4080

beagles-mati_flo-chile-2

«Hola, mi nombre es María José Maldonado, vivo en Chile, en la cuidad de Santiago y quiero mostrarles lo lindas que son mi Niñas, la Mati y la Flo.
Comienzo por contarles como llego la Matilda hace 6 años a mi vida, yo estaba desesperada por una perrita y esta raza la conocía y siempre la encontré muy linda, hasta que un día mi mamá me acompaño a un criadero. Había tantos beagles, todos tan lindos, como elegir a solo uno, cuando los quería todos, pero ahí apareció la Mati, me seguía, se paraba para que la tomara en mis brazos y cuando lo hice se quedo tranquilita, al final me decidí por ella, en otras palabras ella nos eligió.

La Mati, siempre ha sido una perrita atípica para ser beagle, es muy tranquila y enseñarle a ella no fue difícil. A su tercer celo la crucé, esperando que tuviera muchos perritos para así venderlos, pero la avaricia me paso una mala jugada y quedó preñada de una, así fue como nació la Flo y se integro al núcleo familiar, se me hizo imposible venderla y me encariñé con ella, además de la pelea que tuve con el dueño del Macho con el que cruce a la Mati, ya que decían que tenían derecho a quedarse con ella.

cachorro-beagle-flo

Con la Flo supe lo que era tener un beagle, comió almohadas, a los muebles les hizo modificaciones con sus dientes y me tomó bastante mas tiempo enseñarle donde hacer sus necesidades, pero a pesar de todo, uno olvida y disculpa, porque el cariño que entregan es tan grande…, que el resto da lo mismo. La Flo ahora tiene 4 años y se porta demasiado bien, hace un par de meses me las lleve a vivir con mi novio y al principio fue difícil ya que él nunca había tenido mascotas, pero ellas se lo ganaron al extremo que duermen las 2 con nosotros en nuestra cama y eso que ellas tienen su pieza en nuestro departamento.

Para terminar, lo único que me queda por decirles es que hay que tenerles un poco de paciencia, pero después aprenden y muy rápido. Hoy mis niñas se portan super bien y son el centro de atención, y las adoro a pesar de lo distintas que son y me cuesta pensar en el día que alguna ya no este conmigo.
María José»

cachorro-beagle-flo-2
beagle-mati-chile

Suscribirse
Notificación de
guest
13 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Laura Elena Stierle Orue
Laura Elena Stierle Orue
13 años antes

Hola Antonieta, me encanto lo que dices, mi perrita igual es tan entendida y obediente, que de verdad solo les hace falta hablar, y el amor que nos profesan ya sea por agradecimiento, o por que viven con uno, ¡¡WOW!! son tan agradecidos, y su fidelidad como la de nadie, gracias a Dios por haberlos creado saludos Laura Elena de México, DF.

antonieta palma retamal
antonieta palma retamal
13 años antes

que linda la historia que has vivido con tus damitas,yo tengo un perrito beagle simon es como mi hijo lo adoro y le perdono todo el tiene ya 5 años y ha veces lo siento casi humano ,te vas a reir quisas ,pero me mira y parece que al ver sus ojos me entendiera las cosas que le cuento o le pido,amor incondicional es el que el me entrega

maricarmen
maricarmen
14 años antes

mari jose si algun dia no puedes cuidar a flo damela a mi
maria jose yo tengo una perrita llamada estrellita y muy pronto tendra perritos espero que tenga muchos perritos ella es muy linda , aun no se como llamare a los peritos

Maria Jose
Maria Jose
14 años antes
Reply to  maricarmen

Mari Carmen:

muchas gracias por tu interes, pero es imposible que me deshaga de una de mis ninas, son tan parte de la familia , que no imagino si una no esta conmigo.
espero que estrellita , tenga un muy buen embarazo y parto, los cachorros beagles son hermosos y adorables.

saludos

Maria Jose

Mari&Dani
Mari&Dani
14 años antes

Hola! que historia divertida 😀 … y con lo que cuentas ya me estoy imaginando cuando le toque a mi perruna Lulú tener babys… ay que dificil va ser salir de los chiquitines …. jeje
A disfrutarlas al máximo cada día! Mucha suerte 😉

Lorena
Lorena
14 años antes

Hola María Jose, encontré muy original tu forma de narrar la historia de Flo y Mati, aunque la he escuchado un millón de veces…….obvio porque trabajo al lado tuyo……..pero de verdad que son muy divertidas, además demasiado mimadas…….y son unas verdaderas hijas tuyas. Besitos. Chile.

Lía M. Rey
Lía M. Rey
14 años antes

Que lindas tus perritas María José!!!!! Esa foto de la botita navideña es hermosa!!! La primera es muy linda….en realidad son preciosas todas. Esta raza es especial para los niños, son muy cariñosas y regalonas y su carita de cachorritos no la pierden nunca. Me parece que Flo es una artista….sólo quería expresar su arte tallando tus muebles !!!!!! Te felicito….y te das cuenta María José que las mamás siempre estamos dispuestas a todo por ustedes? Tu mamá sabía lo que iba a pasar con sus zapatos, almohadas, muebles….Uf!!!! saludos a tu novio, a Mati, Flo y a tí.

Samantha Day
Samantha Day
14 años antes

Mary Jose, tus perritas estan divinas, me recuerdan mucho a mi Terry, es un Beagle de 6 meses que mi esposo me regalo de 100 dias de casados. Me llevo a un criadero a escoger pero la que termino escogiendonos fue ella a nosotros !! Estoy Feliz nunca habia tenido un perro propio y jamas pense que se pudieran querer tanto. Saludos desde Mexico. Samantha Day

Andrea
Andrea
14 años antes

Jose de verdad que tus niñas son preciosas!!!! Salen increíbles en las fotos.
Muchos cariños!

Maria Jose
Maria Jose
14 años antes

Muchas Gracias Helen por tu palabras, saludos a lolita y bonita.

Anne
Anne
14 años antes

que linda tu historia, se parece a la nuestra, todo comenzo con 2 begales hoy tenemos 9! Woddy y Jessie nuestros dos adorables beagles tuvieron 7 cachorros ahora estamos en el proceso de venta, yo tambien quisiera quedarme con algun cachorrito. Las tuyas estan lindas, les mandamos saludos!