Luna y Stefano, la prueba de cariño entre un beagle y un niño

6
2741

stefano y luna en la terraza

«Hola amigos: mi nombre es María Cristina y vivo en Viña del Mar, Chile. Siempre visito esta página, ya que, gracias a ella he podido conocer más acerca de los Beagles.
Les presento a continuación a mi tierna «Luna» de 3 meses y medio; y a Stefano mi nieto, de 6 años.
Quiero compartir estas imágenes con ustedes, para demostrarles, lo maravilloso que se llevan los beagles con los niños. Si bien es cierto, su carácter inquieto y un poquitín porfiado a nosotros, los adultos, nos agota a veces. Tengan por seguro, que a un niño no lo agotará tan fácil, al contrario, les garantizo que muchas veces el beagle se agotará primero, o bien lo harán mutuamente y tendrán que tomar juntos un descanso. Es increíble como saben identificar en un niño, a un compañero de juegos, pero también a un amo que obedecer (y sólo por cariño). Podemos decir: que un beagle y un niño se necesitan mutuamente, es una mágica atracción, que además ellos generan en todos los niños, lo que les da mayor encanto, llenando los espacios de vitalidad y alegría.
Ojalá les agraden. Cariños María Cristina»

stefano y luna en la terraza

stefano y luna en la terraza


Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marcela Ortiz Gutierrez
Marcela Ortiz Gutierrez
14 años antes

Hola María Cristina,
Hermosos tu nieto y tu perrita Luna. Es muy cierto lo que dices pero desgraciadamente con mi perrita Polita eso no se da. No le gustan los niños ni las personas, sólo nosotros existimos para ella.
Quiero decirte además que yo también soy de Chile y que temporalmente vivo en Arica.
Te reitero que tu perrita es hermosa y deseo que y tu nietecito siga
disfrutando de su compañía.
Un cariñoso saludo y un besito para Luna
Marcela

Mari
Mari
14 años antes

Hola!
Que guapos son los dos!!! A mi beagle Teo también le encanta jugar con niños y se porta genial con ellos. Enhorabuena por tus dos niños.

Mari.

Marcela
Marcela
14 años antes

Hola Ma. Cristina. Es una hermosura tu perrita y tu hijo tambien un guapisimo. Quiero aprovechar para tratar de contactarme con Vane T que es la dueña de Filemona porque veo que es perrita y estoy buscando una novia para Chicco El Beagle que Escapo jajajaja, a ver si es posible contactarla, no se si está prohibido Adfer. Es que de veras que es dificil encontrar hembritas beagle. Un saludo, yo también estoy en Monterrey, Mexico.

tommy
tommy
14 años antes

Hola,
muy tierno el ver imágenes de este tipo, en donde dos seres vivos , comparten , no solo la misma casa, el mismo cariño de los adultos que los rodean , sino también el cariño entre ellos, bien haces en decir que uno complementa al otro, y lo bien que entre ellos se comprenden, vivo una experiencia similar con mis nietos y nuestra perrita CHELSEA.
Te felicito porque requiere mucho amor para ambos el tolerar las pequeñas terquedades que a veces tienen, tanto los niños, como los perros, felicitaciones y a seguir disfrutando de la presencia de «LUNA» y de tu niño.
Animo, María Cristina y adelante.

vane T
vane T
14 años antes

Hola, que linda LUNA!!!
Se ve muy tierna tu beagle, saludable y fuerte!! felcidades Maria Cristina, esta muy guapa como dirian aca en mexico.
Yo no tengo hijos, estoy recien casada pero cuando llevo a la filemona al parque le gustan mucho los niños, y la gente, es muy sociable. Tampoco tengo sobrinos o primos pequeños, todos estamos grandes, no se si cuando mi beagle tenga mas de 1 año se le quiten esas ganas de conocer gente y a niños y pues claro jugar con ellos,, Eso si que seria interesante! y tambien me gustaria que cuando tenga mis propios hijos ellos puedan jugar todavia con la filemona.S

Un saludo desde Mty, Mexico
Vane T

marta
marta
14 años antes

Qué bonito!!!!!
La verdad es que es muy tierno leer y ver las imágenes de esta historia.
Yo tengo a mi beagle Trasto, que tiene 10 meses, y alguna vez pienso en el futuro cuando tenga hijos.
La cosa es que algo miedo sí que me da, porque Trasto es un poco brutito jugando aunque siempre tratamos de que sepa dónde están los límites del juego y de hacer daño. De todos modos, Trasto cada vez es más obediente y bueno y sé que una vez más me sentiré orgullosa de él.