Este beagle se llama Loleto

6
3363
beagle-Loleto-Argentina
«Hola a todos!!! feliz de haber encontrado este espacio para poder compartir juntos fotos y anécdotas de esta maravillosa raza «beagle». Me llamo Daniela y soy de Goya, Corrientes, Argentina, y desde hace 20 meses tengo a mi beagle «LOLETO». El es el sol de mi vida, mi compañero y amigo. Compartimos muchos momentos juntos, lo que más le gusta es ir a pasear, ir a la plaza y jugar con sus peluches.
Lo super quiero es un animal muy fiel y con un gran caracter, muy tierno y cariñoso. Cariños a todas las personas que tienen un beagle. «
beagle-Loleto-Argentina

cachorro-beagle-Loleto

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
marifer y jorge
marifer y jorge
14 años antes

Hola somos una pareja que tenemos poco de vivir juntos, a unos cuantos meses de vivir aqui decidimos adoptar un beagle bebe.
es como nuestro hijo, se la pasa haciendo travesuras y nos la pasamos de tras de el… al principio yo me enojaba mucho pero ahora se que es un bebe y hay que ponerle atención.
lo tomamos como si fuera nuestro entrenamiento para ser padres.
hahaha gracias a Dios es muy lindo y da mucho amor..
saludos y besos a los amantes de los perros.

sonia
sonia
14 años antes

esta precioso tu Loleto, estos perritos son fantásticos compañeros… nunca te dejarán poner triste… disfrutalo…

Marcela
Marcela
14 años antes

Hola Daniela soy Marcela la dueña de Chicco (el beagle que escapo y regreso jajajaja), tu Loleto esta hermoshooo. Ya me imagino el tapón que tenia el pobre gracias a Dios salio sin intervención quirúrgica. Un día Chicco chicorette tetete (asi le decimos jugando) se trago un globo desinflado y salio también como chupirul en la popo. Esta muy guapo Loleto , que Diosito te lo cuide muchos años porque también son de El. Un becho desde Mexico.

Rocio
Rocio
15 años antes

Me encanta tu perrito, es muy lindo!!!♥♥♥

Saphir
Saphir
15 años antes

Muy guapo tu Loleto! (Como todos…) Un consejo: yo no le dejaría jugar con peluches, y menos sin supervisión. Mi pancho desmembró un osito que tenía y una de las patas «desapareció». Reapareció 3 días más tarde en el suelo del parque mezclado con su popó!!! y porque salió, que le podría haber jugado una muy mala pasada… La verdad ya empezaba a preocuparnos que no hubiera hecho nada en 3 días, pero claro, tenía tremendo tapón.
Desde entonces, los peluches: para los niños!