Perrita beagle busca familia (Valencia, España)

5
4132

beagle-Trasto-Valencia

Ha llegado a nuestro buzón un correo con información sobre una perrita beagle que necesita un nuevo hogar, así que hago pública la nota con el fin de que entre nuestra audiencia, ya sea aquí en el blog o en nuestra página de Facebook, puedan aparecer unos buenos candidatos para su adopción.

«Hola a todos, tengo una beagle de 5 años, a partir de septiembre me sera imposible atenderla, asi que he pesando en buscarle un buen hogar. Lo que me gustaria para ella es que tuviese un compañer@ de juegos y un jardin donde jugar (es lo que mas le gusta, estirar de las orejas a sus amigos y hacer la croqueta en el cesped) y por supuesto una familia normal.
Nosotras estamos en Valencia, pero en principio estamos abiertas a calquier opcion.

El que le apetezca que le cuente mas sobre la pequeña, que me escriba a vanepolo@hotmail.com

Gracias a todos.
Vane y Trasto»

beagle-Trasto-Valencia

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
lorena
lorena
8 años antes

Ho qué pena, a mi me encantan y no tengo dinero para comprar uno, lástima que viva tan lejos, en Argentina (Mendoza, Las Heras), me ubiese gustado tener una para mis hijos. Buena suerte.

ana
ana
12 años antes

Me da mucha pena oir esto, porque yo tengo tambien un beagles y sé lo cariñosos que son , yo no me imagino vivir sin él porque me da muchas alegrias y muchisiiiiiiiimo cariño. Espero que encontréis una buena familia que le haga feliz.

Alicia
Alicia
12 años antes

Hola,

Me da mucha pena saber que hay un perrito en adopcion y nosotros estamos en México. Tengo unas trillizas y su sueño es tener un beagle. De todos modos no dejen de decirnos que paso con ella.

Un gran saludo desde Mexico

Alicia R.

Nico Adopciones
12 años antes

Tienes una página magnífica.

Aprovechamos para dar a conocer Nico Adopciones, una nueva organización que intenta incentivar la adopción de perritos abandonados, en lugar de su compra.

Espero que no te importe y muchísimas gracias!

http://www.nicoadopciones.org

Laura Elena Stierle Orué
Laura Elena Stierle Orué
12 años antes

Qué tristeza ver estos correos de verdad que no me gustan, me mortifican, y me duele pensar que yo tuviera que tomar esa decisión, con mi adorada perrita Milka, no se los motivos que te llevan a decidir separarte de una perrita tan hermosa de 5 años. Los perritos y mascotas son como los hijos, no concibo la idea de tener que regalar alguno y sobre todo si ya conviviste con ella 5 años, wow, como se puede ser así, y como le explicas a tu perrita que ya no te vera mas, ellos sienten yo la fidelidad y el amor que te dan no los cambio por nada, en fin deseo sinceramente que esta bella Beagle encuentre unos Papas que la amen de principio a fin saludos Laura Elena de México, D.F.