Mancha, la perrita que desapareció misteriosamente

4
2020

Es muy triste enterarse de noticias de este tipo, este correo llegó hace unos días a nuestro buzón, pero tenía mis dudas sobre su publicación debido al tiempo que hace que desapareció esta linda perrita, y también por la manera en la que sucedió, ya que genera muchas interrogantes.

beagle_Mancha_desaparecida_Mexico

«Hola, mi nombre es Michel y me gustaría que publicaran sobre la desaparicion de mi Mancha, la pobrecita desapareció durante las fiestas de la independecia de México en septiembre de 2010, cuando llegué en la noche ya no estaba, seguramente ese día mis primos estaban en casa le abrieron la puerta y se fue corriendo o seguramente mi tío se la llevó. Respecto a todo esto mi mamá tomó medidas extremas y toda la casa siempre aunque estemos nosotros y no ocupemos algún sitio está cerrado con llave.

Mi Mancha pasaba durante el día dentro de la casa y cuando tenía que hacer sus necesidades salía a la azotea, donde luego le limpiábamos, dormía en el pasillo en donde tenía su propia cobija, sin embargo después de lo que sucedió no hemos tenido algun otro perro. A mi me gustaría adoptar alguno o que si han visto a mi Mancha nos avisen, es mucho tiempo de su desaparición pero mi hermanito que era el más encariñado tiene la esperanza que algún día regrese. Aún así nos gustaría adoptar otra beagle que no tenga hogar o que su dueño no pueda cuidar, actualmente tanto mis papas como yo tenemos más tiempo para estar con una mascota y supervirsarla, gracias por su atención 🙂

Michel Malakian»

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ivette
12 años antes

Pobre Mancha, aún no se sabe nada de ella? La verdad es que los petardos asustan mucho a los perros y nunca se les puede sacar sin correa.

janin ruiz
janin ruiz
12 años antes

Que tal!!!!!.
Soy la afortunada dueña de un beagle hermoso de 4 años (BOWNSER). y leyendo esta historia he recordado que en México hay estadísticas que indican que el día 16 de septiembre es el dia del año que más reportes de mascotas desaparecidas hay, y esto es debido al tipo de celebración que se lleva en nuestro país, llena de ruido y juegos pirotécnicos TODO EL DIA Y NOCHE, obvio nuestras mascotas se estresan horrible, ellas no saben a qué se debe este escándalo y el ruido de los cohetes los confunde tanto que a la menor opurtunidad salen despavoridos, es por eso que es nuestra responsabilidad extremar precauciones y poner a nuestros angeles con patas (Y orejas en el caso de nuestros beagles) en un lugar seguro y como recomienda Adfer pasearlos siempre con correa!!!!!!!! SALUDOS ADFER

Angel
Angel
12 años antes

Hola!!! Es triste leer noticias como estas, yo también no perdería la esperanza de encontrarlo si fuera uno de los míos. Aprovechando la oportunidad te comento que yo tengo una cachorra beagle de 7 meses que deseo dar en adopción ya que me es difícil cuidar de mis tres beagles por que tengo que ir a la escuela y prefiero que alguien la atienda como debe ser si te interesa contactame soy de Toluca. Mi correo es adviel_17@hotmail.com saludos!!