Beagle Trasto de Fuenlabrada (España)

5
2154

beagle-trasto_dos-meses

«Hola soy Carlos Aroca, y vivo en Fuenlabrada, Madrid (España).

Este es Trasto, nunca he tenido un perro que se identificara tanto con su nombre, es un trasto… en el mejor de los sentidos.
Ahora mismo tiene casi cinco meses (los cumple el dia 5 de Septiembre). ¿Qué os voy a contar a los que tenéis uno?!…, en la calle es independiente, cabezón y sería un buen «catador», lo huele todo e intenta comérselo, pero para eso estamos nosotros…, pero es muy cariñoso y en casa siempre tiene que estar cerca de algún miembro de la familia.

Bueno os contare que tengo 51 años y primero tuve un Pastor Alemán (Buba), después de quince años tuve dos Cocker Spaniel (Dana y Kira) y después de otros catorce años tengo ahora a mi Trasto, un padre no puede comparar a sus hijos y tampoco lo haré con mis «niños de cuatro patas» , pero «Trasto» tiene algo que atrae, se hace querer, a pesar de tener que estar pendiente de él (a la mínima que te descuides te la lía).
Hace honor a sus genes y ya ha tenido experiencias con algún conejo o liebre en el campo. Es impresionante con tan solo casi cinco meses, sacó a un conejo tres o cuatro veces del escondite (eso sí, estuvimos cerca de hora y cuarto detrás de él, para que volviera con nosotros).
Hoy nos reímos y en cierto modo estamos contentos de su carácter de sabueso, pero en ese momento pensamos que no volvía y teniamos miedo de perderlo.

Con nostros lleva tres meses, y qué os voy a decir?… pues que estamos ecantados con él.
Saludos para tod@s»

http://www.arocafotoblog.es


Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sonia
Sonia
12 años antes

Hola:
esta muy hermoso tu Trasto, sólo te digo que tendrás siempre el compañero más loco y cariñoso como todos los beagles. Un saludo de Olafo desde Pereira Colombia…

Alejandra
Alejandra
12 años antes

Hola! Saphira es igual! independiente en la calle y en la casa no se sabe estar sola, siempre tiene que estar con alguien! jaja
muy bonito su beagle!
saludos
Ale y Saphira

María
María
12 años antes

Holaa!
Me encanta Trasto! Es que tiene una cara muy bonita, y por lo que veo, se le está poniendo más bonita aún en las fotos en las que se ve más grande. A mi Balto le pasó igual, ya me gustaba de pequeño, pero desde que se le empezó a aclarar la cabeza, podría ganar un concurso de belleza! jajaja Me gustaría ver a Trasto de adulto, seguro que será precioso! 🙂
Disfrútalo mucho y sobre todo… cánsalo mucho y que juegue mucho con otros perros 😀 verás lo tranquilo que puede llegar a ser un cachorro beagle jaja

Saludos desde Sevilla

maie
maie
12 años antes

Felicitaciones ..es muy bello ese cachorro .. yo tambien tengo un beagle llamado Lennon, que ahora el 15 de noviembre cumplira cinco meses ..es tal cual lo dices .. por momentos son super tiernos y por momentos te vuelven la casa patas para arriba ..y te comen toda la ropaa !!! jajaj .. pero te ganan el corazon con esos ojos tiernos que tienen
saludos de Uruguay para Trastoo !:)

Aura
Aura
12 años antes

Hola!
Qué foto mas linda!!!
Realmente los Beagle son perros super cariñosos, y si, lo tienen que oler TODO y cuando encuentran un rastro lo siguen por lo que hay que tener cuidado para que no se pierdan.
Mucha suerte con Trasto
Un abrazo, desde Costa Rica
Aura

clara
clara
12 años antes

¡es muy bonito!