El beagle Yeico (Medellín, Colombia)

5
2247

perro-beagle-Yeico-Colombia

Hola! Mi nombre es Alejandro y mi perro se llama Yeico. Yeico es un Beagle de 6 meses, él llegó a nuestro hogar cuando solo tenia 45 días de nacido, me acuerdo que el primer día me tocó llevarlo de inmediato al veterinario ya que le dio la famosa tos de las perreras.

Yeico es muy inteligente, aprendió muy rápido dónde debía hacer sus necesidades, le gusta mucho jugar con la pelota, es muy tierno, siempre quiere sentirnos a su lado, siempre que estamos haciendo algo él quiere estar ahí para mirar qué es lo que hacemos, también se sienta sobre nuestro pie para sentirnos.

Los Beagles son lo mejor sin ningúna duda, ellos nos llenan de amor con cada una de sus travesuras. Gracias a www.perros-beagle.com por enseñarnos cómo educar a nuestros Beagles.»


Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marco Avellaneda
11 años antes

Los beagle son los perros mas bondadosos, amables, cariñosos que conozco, ademas de hermosos por supuesto.
Saludos

janeth lopez
janeth lopez
11 años antes

Hola Alejandro

Te quiero felicitar por esa hermosura de Yeico, esta raza es divina por todo, lo inteligentes que son, lo cariñosos, y esa mirada que derrite y no eres capaz de regañarlo por alguna travesura, te cuento que yo tambien tengo una beagle y se llama Micaela, es divina y es la reina de la casa, con eso te digo todo. Yo tambien soy de Colombia y vivo en Envigado.
Cuida mucho a Yeico. Saludos

Laura Elena Stierle Orué
11 años antes

Qué guapo esta Yeico y su nombre también sobre todo muy original, y claro los Beagles son lo mejor de todas las Razas, y la pagina excelente, ojala pronto se abra el tan esperado tema de los Beagles en edad adulta y sus diferentes enfermedades bueno creo que así se podría llamar saludos Adfer Laura Elena de México, D.F.

Marcela Ortiz - Chile
Marcela Ortiz - Chile
11 años antes

Alejandro, lindo su nombre y lindo también tu cachoro. Cada vez me convenzo más que es una raza, super cariñosa, apegada, inquieta y tan dulce que aunque lo destrocen todo, uno no puede enojarse con ellos. Yo escribí un articulo cuando mi Polita tenía 6 meses y lo titulé «Cómo Polita ayudó a Marcela» y envié fotos. La verdad es que yo estaba muy triste porque recientemente había perdido a mi otra mascota. Estoy de acuerdo contigo, son especiales y muy apegados a las personas.
Cariños a Yeico y saludos a ti desde Chile.
Marcela