Un artículo imprescindible

5
2290

En Perros-Beagle.com hay cierta variedad de artículos que a muchos dueños le está ayudando en la educación de su perro, bien porque conocen las vivencias de otros con sus beagles o porque encuentran la solución a algún problema concreto que tienen con su perro. Saber esto es muy gratificante y anima a seguir recopilando experiencia y datos, que más tarde se conviertan en artículos.

Pero hay un post que está teniendo una respuesta espectacular, se escribió en julio del 2007, y está sirviendo para que muchos dueños puedan hacer vomitar a la mascota y evitar así que se dañe por algo indebido que se ha tragado. Muchas de esas personas dejan su comentario en modo de agradecimiento, el último fue ayer por parte de Carlos desde Italia.

Siguiendo la recomendación de Carlos escribo este artículo, porque puede que muchos dueños que llevan tiempo visitándonos no sepan de ese truco.

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Nayeli
Nayeli
12 años antes

Hola juliana
Mira lo que tiene tu perro es una patologia congenita, osea heredada, se llama braquignatia, que es el acortamiento maxilar superior o inferior de la mandíbula.
Se observa “apiñamiento” de los dientes, ya que el hueso es corto.
Con la edad y el tiempo se manifiesta más, infiere con la presión y la masticación.

espero te sirva, soy EMVZ saludos

Juliana
Juliana
13 años antes

Hola Adfer, tengo una pregunta, mi perro Elliot de 3 meses tiene la mandibula inferior acortada y se choca los dientes con el paladar, es peligroso? que le puede causar?
Gracias por este articulo, ya que Eli suele comer lo primero que encuentra! saludos!

Gabo
Gabo
13 años antes

Hola, a mi si me sirvio su consejo de la sal, se habia tragado un calcetin completo, efectivamente vomito, pero al terminar de sacar todo, me aceque para limpiarle, y comenzo a gruñir, despues tomo de nuevo el calcetin y se lo queria tragar, trate de quitarselo pero no podia hasta que lo someti pero me mordio, hasta sacarme sangre, en cierto modo lo entiendo por el ardor y malestar q sintio en el estomago, me mordio y ya no le hice caso fue la unica reaccion que se me ocurrio tener para que viera que cometio un error mordiendome, me podrian aconsejar que puedo hacer, por que con esto veo que como dicen no soy el LIDER.
Gracias por su consejo, Amo a mi perra y quiero que este lo mejor posible y feliz en casa.