Mi nombre es Guillermo Bocker Nuñez, y vivo en San José, Costa Rica.
Mi perrito cumplió un año de edad. Este perrito lo adquirí, pues mi esposa murió hace un año y como ayuda para solventar ese dolor de duelo, el psicólogo me recomendó una mascota y apareció como de milagro Twister. Él ha sido mi gran ayuda, es mi mejor amigo, con él he perdido el miedo, con él voy al cementerio a la tumba de mi esposa y él me da valor y ganas de limpiar la tumba.
El que tiene una clase de perrito de estos tiene lo mejor. He tenido con mis vecinos problemas, pues ladra mucho, pero prefiero cambiarme de domicilio que quitar mi perrito.»
Nos alegramos de que Twister haya ayudado a Guillermo a superar esa pérdida. Normalmente, cuando alguien incorpora un perro a su vida suele ser por el amor general que se le tiene a los animales, pero qué duda cabe que al final ellos siempre nos dan mucho más de lo que los humanos imaginábamos.
Hola amigos , todavía estoy triste y conmovido por lo sucedido en la ciudad de Medellín a TWISTER , un beagle Limón y, a su amo quienes fueron vilmente atacados por un vecino que no merece vivir en comunidad.
Quisiera saber cuál es el estado actual del perrito , pues es un abuelito y por los golpes estaba muy mal. Gracias a todos.
Hola, lamento mucho tu perdida. Estoy segura que Twister llenará tu vida de preciosos momentos. Mis perritas Connie, Tandy y Luna tambien me ayudaron muchísimo a superar mi separacion.
Aura
Que bonito comentario. Me identifico totalmente con lo que siente don Guillermo. Yo también tengo un Beagle (una perra que se llama Claire) y es mi fiel compañera.