Los beagles Ross y Rachel,… y una historia de hermanos que se encuentran!

1
6014

perrita-beagle-RACHEL KAREN GREE

Hola! mi nombre es Maru, soy de Hermosillo Sonora en México.

Tengo dos perros beagle preciosos llamados Ross (macho) de 1 año y medio y Rachel (hembra) de 5 meses. Conocí esta página porque me puse a buscar fotos de cachorros beagle para ver cómo se veían de recién nacidos, pues en próximos días iría a visitar a los perritos que tuvo Ross con una novia amiga suya de la escuela de entrenamiento. El caso es que buscando fotos de cachorros di con esta página, pero específicamente con una perrita de nombre Tammy (me parece que está en Tijuana), la cual nació el mismo dia que Ross y creo que la enviaron del mismo criadero, lo que me hizo pensar que podría ser su hermana! puesto que cuando a mi me enviaron a mi perrito también había un envío a Tijuana.

Me parece fabuloso que exista una comunidad que tenga tanto cariño por esta raza como yo se lo tengo!! si bien es cierto son super hiperactivos y pueden ser muy destructores, es cuestión de paciencia y de entenderlos un poco… nosotros tambien fuimos niños alguna vez no???… Ellos son unos niños eternos!!!!….

Les mando estas fotos que les he tomado para presumirles a mis dos bebés!!! son un amor!!!… hay que regañarlos de vez en cuando pero aun asi siempre tendrán un lengüetazo que brindarnos!!!!
Saludos!!!»

Lo que sospechaba Maru, era cierto! Hay comentarios en la página de Tammy entre ambos dueños que así lo demuestran. El beagle Ross y la perrita Tammy, son hermanos, nacieron el 5 de febrero 2008 en el criadero MG Beagles de Guadalajara.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Ernesto Esquer Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Ernesto Esquer
Usuario
Ernesto Esquer

Ando buscando un beagle. Si alguien tiene uno en venta por favor comunicate conmigo al 6444074814. Gracias

País:
Mexico