La beagle Dasha, su familia,… y la comida

0
3311

beagle-Dasha-Costa-Rica

Hola, saludos desde Ciudad Colón (Mora, Costa Rica).

Soy Dasha, nací el 21 de Diciembre del 2008, en casa de mi familia actual, son 5 miembros en mi hogar y nosotros los perros (3). Mi madre se llama Kiara, soy la hija mayor de su primer parto, tengo un carácter fuerte, no me quedo callada, y cuando salimos a caminar soy muy activa, pendiente a todo, cariñosa y juguetona con todos en la casa.

Además de mi madre, comparto la casa con Hércules, un perro grande cruzado con labrador, el cual veo como mi tío. Nos llevamos muy bien los tres, jugamos mucho y disfrutamos estar dentro de nuestra casa por todas partes; al principio nos daban el alimento a los tres sueltos, pero un día me comí la comida muy rápido para seguir con la de mi tío Hércules, y a éste no le gustó y me mordió un poco mi carita. Fue un susto muy grande para todos verme la herida y un poco de sangre, pero por suerte fue superficial y ya estoy muy bien. Ahora nos dan de comer aparte y amarrados, y cada uno se come su comida despacio y disfrutándola más.»

beagle-Dasha-Costa-Rica

Cuando vemos que toman las correas en la mano, saltamos de felicidad, pues sabemos que llegó el momento de salir a caminar; corremos, jugamos, nos ejercitamos juntos y volvemos a dormir y pasamos más tranquilos durante el resto del día.

Tomo baños de sol en las mañanas, me gusta la comida de los humanos pero casi nunca me dan, dicen que me hace daño, me acerco cuando comen y hago miraditas sentadita a su lado, Solo a veces me dan muy pequeñas porciones de fruta natural y algunos trozos de comida, no dejo nada, y realmente me fascina sus muestras de cariño.

Como nací acá me consienten mucho, recibo cariños de todos, me gusta subir a todo lo que pueda, corro las sillas del comedor a ver si puedo obtener algo rico, deben de tener mucho cuidado de no dejar alimentos sobre la mesa o cosas de vidrio, ya que todo lo alcanzo en mi afan por descubrir.

En las mañanas, cuando se levantan soy la primera en llegar a la puerta, cuando los veo les saludo efusivamente moviendo mi cola, me alegra muchisimo su compañía, igual que cuando salen y regresan, me siento complacida de tener esta gran manada por familia.

Gracias por esta página, está muy bonita.

Saludos DASHA»

beagles-Dasha-Kiara-Costa-Rica

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments