Lolo, un cachorro asturiano

0
3265

cachorro-beagle-Lolo-Asturias

Soy Rocío, desde Asturias (España).

Después de leeros bastante tiempo, os presento a Lolo. Dentro de poco hará 4 meses que lo tenemos. Andábamos buscando uno, y al final nos lo regalaron! Llegó con 2 meses, super sucio y sin vacunas, así que al día siguiente fuimos al veterinario, le vacunaron y nos dijeron que estaba como un roble.

Nunca ha tenido ningún problema hasta ahora, los testículos no le bajan, así que estos días le están pinchando, y no parece que le guste mucho, aun así, entra y sale del veterinario moviendo la cola contentísimo! Atiende muy bien al «sienta», pero a lo demás se hace el remolón… Ya sabe esperar sentado su comida, gracias a un video que vimos en la web. El pipí no lo controla muy bien, sobretodo cuando viene alguien de visita a casa, se pone tan contento que se le escapan gotitas! Le encanta dormir, dar paseos largos, correr, su zapatilla y jugar con Yara, una bóxer de unos amigos.

Mando unas cuántas fotos suyas, desde más chiquitín hasta ahora, que ya pesa 7 kilos, aunque sigue siendo un canijo!

Lo que cuenta Rocío de su cachorro, es bastante común, suelen venir muy sucios y con mal olor, sobre todo si es de una camada de un criadero. De todas formas, siempre que viene un nuevo cachorro a casa, lo primero que hay que hacer es una visita al veterinario para que lo examine, le suministre algún antiparásito para su tripa, otro externo, y por supuesto inicie con el programa de vacunas.

También conviene recordar que un cachorro se hace pipí muchas veces a lo largo del día, y que existe una técnica infalible para enseñarle.

beagle-Lolo-Asturias-echado beagle-Lolo-Asturias-sofa


Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments