Lola: una estupenda compañera para Nicolás

6
2374

Nico-con-Loli

«Hola, soy Paola, la mamá de Nicolás. Les cuento que Nico tiene parálisis cerebral y cuando buscábamos un perro leímos mucho. Nos decidimos por un beagle y así fue que conseguimos a Lola, de 45 días.

Nos costó bastante criarla ya que es muy desobediente, jajaja. Pero lo principal es que a Nicolás lo ama y le hizo muy bien a mi hijo. Es una compañera única, ella sabe el amor que le da a Nico. Se los recomiendo para algún niño con discapacidades diferentes!!

Bueno acá les mando unas fotitos de Loli.

Quería preguntarles si es normal que siempre pierda pelo. Hemos cambiado de alimento, pero sigue perdiendo.
Saludos para toda la comunidad que ama a los beagles! Cariños de Nico, Pao, y Yoinoff.

Somos de Argentina (Córdoba, Villa Giardino).»

El asunto del pelo es así de sencillo: es cierto que la alimentación puede influir, pero hay algunos periodos del año en los que un beagle puede llegar a soltar (botar) en exceso; al menos, eso es lo que yo he experimentado con mis beagles. Para evitar que pongan la casa perdida, y para mejorar su pelaje, yo recomiendo cepillar a los beagles al menos una vez por semana, e incluso 3 o más veces en esas épocas en las que echa mucho pelo.

Lola-Balconi

beagle-Lola-durmiendo

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Cristina
Cristina
9 años antes

Es preciosa Lola y se la ve muy feliz con Nico, aunque ni cuando está con el niño deja de estar encadenada. No me gustan los perros encadenados, y no soporto verlos así, me da mucha pena que no disfrute ni siquiera del juego en libertad.

janeth lopez
janeth lopez
9 años antes

Qué hermosura, pero que lástima ENCADENADA, no estoy con eso, ellos son seres muy nobles y bellos para que la tengan así, y te puedo decir que la caída del pelo es puro estrés. Yo tengo una beagle hermosa también y no bota pelo, solo cachorrita cuando empezó a cambiarle el pelaje.
Para mi un perro amarrado me parte el alma, es como un secuestro.

ana
ana
9 años antes

Creí que era la única que pensaba de esa manera, cuando vi la cadena en la foto. Es gratificante saber que en otras partes del mundo hay personas que piensan igual! Los beagles pueden llegar a ser muy inquietos, la solución no es encadenarlos, sino educarlos con muchísima paciencia y amor. Que por muy tercos que sean al final terminan aprendiendo muy bien.

nelson
nelson
9 años antes

Vergonsozo que se llenen la boca alabando a esa hermosa perrita beagle y que le pongan una cadena!!!!!!! por qué no se atan uds?… […mensaje editado…]

Ivy
Ivy
9 años antes

Que linda esta Lola! Espero no siempre la tengan encadenada pues los beagles son muy activos y se deprimen bastante si los encierras o los encadenas. Y si, estos perritos botan bastante pelo, puedes evitarlo un poco cepillándola a diario.