El cachorro de beagle

33
3659

Creo que pocas razas de perros pueden presumir de ser tan simpáticas como los Beagles. Además, un beagle de cachorro es espacialmente precioso! Es difícil contener las ganas de jugar con ellos y tocarlos.

Para aquellas personas que nunca han visto uno (y para el resto también), aquí dejo hoy un vídeo corto que muestra a mi beagle Garret con esa edad. En la primera imagen está casi recién llegado a casa, y en el resto, no tendría más de 2,5 meses. Era todo un «toro» en miniatura!

Si te fijas bien, podrás apreciar que la mancha blanca que tiene en su nuca tiene forma de corazón.

Suscribirse
Notificación de
guest
33 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
LINA
LINA
13 años antes

Los beagle cachorros cuanto deben dormir? duermen mucho?

Adriana
Adriana
14 años antes

Hola:
Estoy muy interesada en comprar un BEAGLE pero no se que caracteristicas debo tener en cuenta a la hora de comprarlo.

jenny
jenny
14 años antes

hola:
primero que todo felicidades por esta pagina, es muy buena y me ha quitado muchas dudas que tenia.
lo segundo es que hace 11 dias mi perra beagle pario siete cachorros todos muy saludables, una hembra salio de poco peso pero el veterinario nos aconsejo que prepararamos leche y se la dieramos en biberon, lo he estado haciendo y la cachorrita parece haber subido de tamaño, lo que me preocupa es que mi perra no esta botando mucha leche y tampoco la veo preocupada por los cachorros, casi no los amamanta y los deja solos gran parte del dia, la verdad no se si esto es normal o no ya que es el primer parto, pero me preocupa que depronto los perritos se enfermen.
gracias por su pronta respuesta

erika
erika
15 años antes

Hola tengo un cachorrito de 2 meses, con este temporal tan frio, creo se ha resfriado, es posible esto??? otra cosita [… fuera de tema, existe una categoría para ello….]

gracias

Erika

Rachel
Rachel
15 años antes

A mi me encantan los beagles (cachorros), y me encantaría tener uno, pero no sé donde conseguirlo, ni sé lo que me llegarían a costar, ni el precio de cada vacuna…
Alguien me podría ayudar?
Gracias.

Mercedes
Mercedes
15 años antes

Hola, yo de nuevo estoy súper preocupada por el cachorro… la verdad mi esposo es muy malcriador y yo medio qUE intento ponerles los limites, pero a veces siento qUE es muy pequeño para regañarlo. Mi pregunta es nuevamente como puedo hacer para que haga sus necesidades donde corresponde? Y como es macho voy a tener muchos problemas cuando empiece a levantar la pata, es mala la opción de castrarlo??? Gracias, como verás estoy media desesperada jajaja pero feliz de tenerlo en casa!!!