TITA: una beagle limón de Bogotá

0
2191

perrita-beagle-TITA-con-hueso

«Hola, mi nombre es Alejandro, y tengo una gran mascota de nombre TITA, es una cachorra de 10 meses, la cual ha traído muchas alegrías a nuestro hogar, aunque también hay momentos de tensión ya que es un perro muy travieso.

Llegó a nuestra casa por medio de un criadero muy bueno localizado en un municipio muy cerca de Bogotá – Colombia (CHIA). Aquel día fue muy significativo ya que mi esposa, la cual no gustaba mucho de la idea de compartir con un canino, fue la que tomó la decisión inicial. Solo había dos cachorros, una tricolor que tenía un problema en su cola (ya que la punta se observaba doblada) y la otra era nuestra querida TITA, una cachorra beagle limón de 13″ , y de tan solo tres meses. Era la mas linda por sus colores café y blanco, con una pigmentación muy especial, ya que se observan muy diferentes a los demás beagle, teniendo figuras como la punta de una flecha en su frente, su propio collar en su cuello, y un tattoo en su cadera, es muy bonita!!!.

Luego de este encuentro tuvimos que esperar un mes más para poder llevarla a casa. El principio de su adaptación fue muy fácil, pues tenía la costumbre de hacer sus necesidades en un lugar con periódico, por lo tanto acondicionamos un área en el balcón de nuestro apartamento para ella.

Ahora que tiene 10 meses mi esposa la adora, igual que mis hijos y yo, el único problema que hemos tenido con ella ha sido que nosotros, por nuestros horarios de trabajo, es difícil tener tiempo para quemar sus energías. A pesar de esto es muy tranquila, los daños ocasionados son mínimos, y durante el día duerme a cada momento.

perrita-beagle-TITA-siguiendo-rastroEn nuestras ultimas vacaciones tuvimos que viajar en avión, en el cual ella se comporto excelente. En nuestro sitio de llegada igual, pero en una salida al campo tuvimos muchas experiencias con ella ya que por su instinto de cacería era bastante inquieta con los animales de la finca. En las caminatas pudimos soltarla para que corriera y quemara todas sus energías, tuvo también muchos desordenes alimenticios, pues no gustaba casi de su comida habitual, luego volvió a acostumbrarse. Ella fue en ese viaje toda una protagonista.

Por ahora envío estas fotos para que puedan admirarla, luego les estaré contando mas anécdotas, es un placer para nosotros compartir con ustedes estos momentos tan significativos con TITA y gracias a esta página por existir…

Alejandro»

perrita-beagle-TITA-Bogotá-Colombia

cachorrita-beagle-TITA-Bogotá-Colombia

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments