La beagle Lizzy (Zaragoza, España)

12
2291

beagle-lizzy-3

«Hola soy Lizzy y tengo 7 meses.
Mis aficiones son salir al parque a correr con mis amigos y amigas: Tayla, Lola, Sory, Panchito, Princesa, Nano, Noa.. y muchos más. En mi pueblo hay mucha gente con perros y me lo paso pipa…

También me gusta morder y romper todo lo que hay por casa, tengo muchos juguetes pero… ¡donde estén unos buenos calcetines, pantys, papeles etc! ¿O no? Os dejo unas fotos para que veáis como soy. ¡Ah! Vivo en Cuarte de Huerva provincia de Zaragoza.»

beagle-lizzy

beagle-lizzy-2

El email lo envió Susana, que espero que en próximas actualizaciones nos cuente más cosas de su beagle.

Suscribirse
Notificación de
guest
12 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
vane t
vane t
14 años antes

Si es curioso, como les gustan todo tipo de calcetines con decirles que a mi beagle hembra llamada Filemona se trago un calcetín entero pero logramos que lo echara fuera, esto fue a los 3 meses, ahora tiene 4; bueno esa es una muy buena historia que en su tiempo me dio mucho miedo ya me veia otra vez en el veterinario.
Pero si agarran de todo: trapos, calcetines, papeles, perdiodico, papel de baño, etc, para que la sigamos o le estiremos o comerlo.
Lindos muy lindos y bastante juguetones y payasos cuando los estas regañando porque hicieron mal. jajja
Muy linda Lizzy felicidades»! esta hermosa!!

Vane T
Monterrey Mexico

Saphir
Saphir
14 años antes

Segun el autor de Snoopy, Charles Schulz, Snoopy es un cruce entre un Beagle y un Pointier y lo dibujó en memoria a un perrito de esta raza que tuvo en su infancia.

Ya, también lo cogen limpio… pero como tienen esa nariz, seguro que debajo del olor del suavizante que nosotros percibimos, hay algo más… Yo creo que sí, que deben notar un olor, lo que pasa es que nosotros «ya no lo olemos», y respecto al niño, como los nuestros sí que huelen de verdad, pues nosotros no lo notamos..

Eva García
Eva García
14 años antes

Hola!
Yo creo que los calcetines les gustan tanto porque son blanditos y la forma es ideal para mordisquear, estirar, romper, etc….
Un saludo

Fanny, Oscar, Jorge y Lua
Fanny, Oscar, Jorge y Lua
14 años antes

Snoopy era un beagle????? Es la primera noticia que tengo…..

Lua nos roba hasta los calcetines limpios mientras los doblo y los del nene (que dudo yo que con 4 meses le huelan los pies, jaja)

Sara
Sara
14 años antes

Es muy linda tu perrita….a mi perra no le gusta para nada los calcetines.Cuando dejas a la perra suelta en el parque te hace caso?¿

Saphir
Saphir
14 años antes

qué maja Lizzy… enhorabuena por ella…

Lo de los calcetines, debe ser el olor, porque se extiende a zapatillas, medias…

Montse
Montse
14 años antes

Hola Susana.

Nosotros vivimos en Tarragona, y nuestra beagle se llama Nala, va a clumplir 14 meses el próximo día 10 y parece que está más tranquila, pero los calcetines continúan siendo su delirio, junto con las flores.

Tendrás que tener un poco de paciencia, pero luego son encantadores, y muy inteligentes, me gustaría si hay alguien de este blog que tenga beagles de 2 ó 3 años, para saber que tal se portan. Ya sé que Adfer los tiene de esa edad, pero él no cuenta, porque sabe mucho.

Felicidades por tu Lizzy.

Montse

Eva García
Eva García
14 años antes

Hola!
Lizzy es muy graciosa con esa mancha negra en un costado y tiene una cara muy guapa. ¡que diferentes son los machos de las hembras! sobre todo en el tamaño y en la cara.
Últimamente aprovecho el comentario para recomendar un libro ya que me parece que leyendo se puede aprender mucho sobre cualquier tema. El libro es: «El nuevo perro» de Bruce Fogle. Ediciones Urano. Me parece un libro muy interesante tanto para quien esté pensando en tener un perro como para los novatos en la materia.
Un saludo a todos!

deagolk
14 años antes

La verdad es que es una perra preciosa, y con un cuerpo tan blanquito recuerda un montón al Beagle más famoso del mundo «Snoopy».
Si que es cierto que les vuelven locos los calcetines, y los papeles, y sobre todo, cualquier cosa que sirva para jugar a tirar contigo.
Saludos y que te haga muy feliz