Casita para perros con sistema de cancelación de ruido

0
32

Durante las festividades, el uso de pirotecnia y fuegos artificiales se intensifica, brindando un espectáculo visual impresionante para las personas. Pero esa actividad supone una fuente considerable de estrés para las mascotas. Reconociendo este problema, Ford ha innovado con el lanzamiento de Quiet Kennel. Es una casita para perros con tecnología de cancelación de ruido, creada bajo su nueva iniciativa llamada ‘intervenciones’.

Quiet Kennel casita para perros

Esta casa para perros utiliza tecnología avanzada para mitigar el ruido externo, en particular los provocados por los fuegos artificiales. Ford ha aplicado su experiencia en sistemas de cancelación de ruido, empleados en sus vehículos y auriculares de alta gama, para desarrollar este refugio. La Quiet Kennel está construida con materiales específicos como el corcho de alta densidad, que ofrece propiedades de insonorización. Además, está equipada con micrófonos internos que detectan ruidos fuertes. Entonces se activa un sistema de audio que emite frecuencias opuestas para anular el sonido.

elementos Quiet Kennel

Además de su funcionalidad técnica, Ford ha puesto especial énfasis en el diseño de la Quiet Kennel. El equipo de diseño de la empresa ha optado por un enfoque moderno que resulta bastante elegante. Esta casa incorpora una puerta de cristal automática, y un sistema de ventilación silencioso. Con ello mejora la calidad de vida de las mascotas al proporcionarles un ambiente tranquilo y libre de olores desagradables.

Sin embargo, es importante aclarar que la Quiet Kennel aún es un prototipo. Ford no ha anunciado planes para su comercialización en un futuro cercano.

Este proyecto refleja un enfoque innovador y compasivo hacia el bienestar animal. Demuestra cómo la tecnología automotriz puede aplicarse para resolver problemas cotidianos y mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments