Cama de diseño para perritos

0
40

El artesano alemán Nils Holger Moormann dio a conocer una creación sorprendente. Se trata de una cama diseñada ingeniosamente para el mejor amigo del hombre. Tiene además la peculiaridad de que puede ser transportada en un paquete plano. Esta cama para perros, bautizada como Kläffer, es una versión canina de renombradas camas anteriores. Nos referimos a la cama Siebenschläfer para adultos, y Spross para niños, las cuales son conocidas por su fácil montaje.

moderna cama para perros

La cama para perros Kläffer se compone de varias piezas, elaboradas con madera contrachapada de abedul europeo. Hay que destacar que no lleva ningún tipo de metal. Además de su diseño ingenioso, la portabilidad es una de las características más destacables de este producto. La empresa espera poder ofrecer tamaños pequeños, medianos, y grandes en un futuro no muy lejano. También espera ampliar la gama de colores disponibles.

Nils Holger Moorman, comprometido con el uso de materiales locales, ha asegurado que la simplicidad, inteligencia, e innovación son los pilares fundamentales de toda su empresa. Su enfoque minimalista se hace evidente en el uso de láminas de madera plana en sus diseños. Ejemplos de ello son la famosa silla Bookinist y el alojamiento Berge, ambos construidos en las cercanías de su sede principal.

La cama para perros Kläffer se une a una serie de productos de alta gama destinados al mercado de mascotas. Es una muestra más del compromiso de la empresa por la excelencia en diseño y calidad.

perrito en cama de diseño

¿Diseño o confort?

Si tenemos perro en casa, es indispensable proporcionarle un elemento para su descanso. Hay que reconocer que este modelo de cama para perros va a llamar la atención de mucha gente. Principalmente porque es un mueble que humaniza ese descanso, y también por su moderno y práctico diseño.

Esta cama tendrá su gracia al colocarla al lado de la nuestra en el dormitorio, pero hay que valorar también su confort. Es importante entender esto, porque un perro está acostumbrado a dormirse en infinidad de posturas. Y algunas de ellas no van a ser muy compatibles con este diseño, debido a los bordes de los tableros.

Si te gusta esta cama, adelante, pero recuerda que en el mercado hay opciones mucho más confortables para tu perro. En muchas de las fotos de beagles de nuestro blog aparecen canastos muy buenos y baratos.

dormitorio con cama Klaffer para perros

cama Klaffer modelo oscuro

Puede haber más información sobre la cama para perros Kläffer, en la web de Nils Holger Moorman. Fotos de We Make Them Wonder.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments