«Hola estimados amantes de los Beagles:
Mi nombre es Fabián Pérez y les escribo desde Concepción, Chile.
Primero felicitarlos por tan lindo blog que han creado entre toda esta especial comunidad.
Bueno, he ahí mí querido cachorro, su nombre es “Lennon” y está por cumplir los 4 meses. Siempre había querido tener un Beagle, hasta que me decidí, y la experiencia ha sido totalmente grata. Lo compré cuando tenía un poco más de 2 meses. La verdad es que me informé sobre el temperamento de la raza y esas cosas, y aunque en algunos sitios se habla de un temperamento inquieto, aun así decidí por él, y no me arrepiento para nada.
Vivo sólo con él, por lo que tiene ciertos privilegios… es mi “regalón” y de verdad me hace mucha compañía y me alegra el día a día… nos alegramos el día a día.»
«Lo saco a caminar diariamente, tiene ya una colección de juguetes y es la fiesta de mi familia y amigos cuando me visitan, pues ahí se muestra algo inquieto, y quiere jugar con todos, y es que cuando lo visitan lo miman bastante y él simplemente se deja querer…
Al día con sus vacunas, con un control regular en el veterinario y enseñándole algunos trucos y “ordenes”… de a poco, es algo terco, y cuando está cansado me mira con sus ojitos de perro bueno… es muy tierno….
En la calle la gente lo mira y comenta siempre cuando pasan a su lado… Es muy dado para jugar con los niños y la gente adulta mayor… eso me llama bastante la atención, pero parece ser que los perritos saben donde hay cariño y les gusta compartirlo…
Esperando estén bien y ojala publiquen esta nota en esta linda comunidad.
Saludos desde Concepción – Chile
Fabián Pérez M»