Modernas casetas para perros

1
6440

caseta-polietileno-para-perrosLas mascotas en general gustan de tener un sitio identificado como propio, y en esto los perros no son menos, pero antes de que se adueñen de nuestro sillón favorito, es recomendable acostumbrarlos de cachorros a que utilicen un canasto, cucha, o caseta determinada. En las tiendas de animales, y muchos sitios de internet, se venden casas para perros y todo tipo de accesorios para que nuestro beagle pueda descansar tranquilo y cómodo. En este sentido hemos encontrado una moderna solución: Bubble.

Este canasto, además de ser adecuado para nuestro perro, va a quedar muy bien en cualquier hogar contemporáneo. Su sencilla forma esférica, sin salientes, está fabricada con polietileno reciclado resistente al impacto y sin que presente un atractivo a las mandíbulas de nuestro beagle. También posee protección ultra violeta, por lo que su color permanecerá inalterable, pudiéndose utilizar también en la terraza o jardín. Otra ventaja interesante es que incorpora un almohadón circular, con relleno suave para que la mascota esté cómoda.

Tiene unas dimensiones de 68 cm de diámetro, pesa unos 4,5kg, y está disponible en varios colores: verde, rosa, naranja, amarillo, rojo, azul, púrpura, negro, y blanco.


MODERNA caseta-plastico-para-perros

Más información sobre estas casas para perros en el sitio de Arquipets.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Joseph Steven garcia
Joseph Steven garcia
8 años antes

Quiero saber el precio y donde se compra, por favor, lo más pronto posible.