Dos beagles bicolor: Figo y Sheila

6
3648

beagles-bicolor-figo-sheila

«Tengo dos hermosos beagle limon de 6 meses Figo y Sheila, hacen poco caso, sobre todo Sheila, muerden todo a pesar que tienen toda clase de juguetes, salen corriendo como locos cuando se abre la puerta de la casa, muerden las matas, escarban, se orinan cuando me saludan, pelean por un hueso cuando tienen dos, estas son algunas de tantas cosas que hacen estos angelitos que están en el colegio…..que tal que no fueran!!! pero todo asi los ADORO.

beagles-bicolor-figo-sheila-4

Me entretienen todo el día, son unos bebes completos, tienen una mirada encantadora cuando hacen algun daño, o son tan tiernos que cuando quieren que los consienta se acerca a mis pies, son dulces y super inteligentes. Buscan dormir en el mismo sitio mio…casi encima…pero lo logran por poco tiempo, luego se van para el sitio donde tienen agua, cobija y comida, que por cierto me tocó cambiársela porque salieron alérgicos a la que les estaba dando, ahora les doy nutranuggets y es un excelente alimento, aunque un poco caro.

Estas son algunas de mis experiencias con mis cachorritos, yo sé que no son las mejores, pero espero que cada día que pasa con paciencia, más educación y muchísimo amor, nuestra relacion crezca y mas adelante pueda contarles como han cambiado mis angeles.

Carolina Ríos (Villavicencio, Meta, Colombia)»

cachorro-beagle-limon

beagle-figo-colombia

beagle-sheila-colombia

beagles-bicolor-figo-sheila

Espero que Carolina ya tenga más control sobre Figo y Sheila, pero no quiero dejar pasar por alto dos comentarios, que tienen que ver con las últimas fotos:

  1. Si el beber agua con hielo no es recomendable para las personas, tampoco lo es para las mascotas. Si hace mucho calor y el agua de tu perro se ha puesto muy caliente, simplemente tírala y échale una nueva del grifo. A lo sumo, la puedes mezclar con agua fría de la nevera, pero nada más.
  2. Es muy recomendable no dejar nunca nada al alcance de nuestros beagles que puedan romper y comer, y eso incluye ¡¡su saco de comida!! Lo digo porque me parece que ese saco azul que hay detrás de Figo es de pienso.

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
william cardenas
william cardenas
13 años antes

Me parecen muy hermosos tus cachorros, tengo una perrita igual a la tuya me pregunto si podriamos cruzarla con tu cachorrito respondeme.

John Edward
John Edward
13 años antes

Estan muy bonitos tus dos perritos se nota el amor que les tienes en sus cuidados definitivamente esta raza cautiva yo también tengo un perrito beagle limon y es igualito al de tus fotos, felicitaciones por tus perritos.

Claudia
Claudia
14 años antes

Carolina
Hola!!!

Te admiro mujer, tener 2 es un verdadero reality jejejejeje…..

Mi muñeca se llama Nim y tambien es Limón, hermosos la verdad igual que los tricolor, los Beagle son hermosos!!!

un abrazo de una rola desde Buenos Aires.

Laura Stierle
Laura Stierle
14 años antes

Hola Carolina, que bonitos están tus Beagles, y a pesar que son Limón, y no Tricolor se ven divinos, que buena la foto donde le sube la patita esta genial felicidades, veras que con el tiempo y mucho amor de tu parte y kilos y kilos de paciencia ellos se portaran mejor cada día.
Adfer gracias mil por el consejo del agua, que de verdad con tanto calor ya no sabe uno que darles o hacerles. Una pregunta influye que hace tanto calor para que no coman bien, bueno tu sabes que con Milka ese es mi problema ni parece Beagle, ya que no come bien y ahora en calor menos saludos Laura Elena de México, DF.

lina oviedo
lina oviedo
14 años antes

hola carolina, están hermosos tus perritos…te felicito. Veo que somos bastantes los colombianos seguidores de esta raza y esta pagina, también vivo en villao y soy la mama de Pakko, un beagle hermoso. Saludos