Antes de adquirir un beagle (2)

14
2588

En el post anterior se ha hablado de las necesidades que tiene el beagle de estar con las personas, pues bien, hay que aclarar que es un perro que se le puede enseñar desde pequeño a quedarse sólo en casa, pero nunca abusando demasiado. Digo esto porque existen personas que, amando mucho a los animales, quizás crean que pueden tener en casa un beagle encerrado durante unas horas por la mañana y otras tantas por la tarde. Mejor que piensen en otra mascota. Este perro acusa más que otras razas estas situaciones.

Al ser un perro de pelo corto no va a necesitar muchos cuidados, un cepillado un par de veces a la semana, una ducha intensa una vez al mes, sacarlo 3 ó 4 veces a día a que haga sus necesidades y a que desgaste un poco sus uñas… Un buen pienso para su dieta diaria, y alguna que otra golosina de perro para ayudarle en su educación.

Importante es también el uso constante, incluso en su edad adulta, de objetos para que muerda. El beagle es capaz de estar horas mordiendo, y si no tiene un buen juguete a mano acabará destrozando lo primero que tenga a su alcance.

>>Recomendamos leer más artículos, antes de tener un beagle

Anterior artículo:

Antes de adquirir un beagle (1)

En general, antes de la compra de cualquier perro de raza es conveniente tener la información adecuada sobre el mismo, ... Read more

Siguiente artículo:

Antes de adquirir un beagle (3)

En esta tercera entrega de todo lo que hay que saber antes de decidirse por un beagle, terminaré de hablar ... Read more

14
Deja un comentario

avatar
13 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
7 Comentarios del autor
SandraPriscillaAnomiMoAlejandraBea Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Sandra
Usuario
Sandra

Estoy pensando en comprar un beagle para mi hijo de 4 años, sin embargo me preocupa no poderlo tener mucho tiempo en casa, esto por que tanto mi esposo como yo trabajamos todo el día, llegariamos a la casa por la tarde noche con mi hijo y entonces ya jugariamos con el perrito pero practicamente pasaria unas 8 hrs solo diariamente. ¿Esto seria problema?

priscilla
Usuario
priscilla

Hola Afder, gracias por contestar. Te cuento que nos decidimos y adoptamos el cachorrito, tiene dos meses y medio y es muy mordiscón con mi hijo, le compramos juguetes, pero no le atraen tanto como el cuerpo de él, le digo que no con voz enérgica y lo deja de hacer pero sólo por un ratito…. quisiera saber hasta cuándo sucede esto???? cuánto tiempo deben estar juntos durante el día???? . Muchisimas gracias. El perrito es maravilloso, mi hijo en estos pocos días de estar con él, anda súper contento.

Priscilla
Usuario
Priscilla

Hola, yo tengo el tiempo suficiente para poder tener un beagle estoy todo el día en casa y vivo como en el campo, muchisimo patio. Mi duda es que tengo un hijo de dos años y quisiera saber si es conveniente este perrito para mi hijo. Gracias

AnomiMo
Usuario
AnomiMo

Hola, he pensado desde hace un tiempo tener un beagle ,pero como tengo que ir al cole pasaria muchas horas solo por lo que pense que deberia tenerlo durante mis vacaciones que son como 2 meses y medio pero, desde los 5 meses podra quedarse tanto tiempo solo?

Alejandra
Usuario
Alejandra

Ivana, que buen comentario el que haces, nosotros tenemos la fortuna de trabajar con tiempo cortado, es decir que regresamos a comer a la casa y despues un rato de nuevo al trabajo, al principio fue dificil inclusive regresar a trabajar despues de comer, ya que Saphira se ponia como loca, ladraba y aullaba y pateaba la puerta! Hoy dia nuestros horarios son cambiantes, pero aun asi casi siempre hay alguien con ella en el dia (o ella esta con nosotros?). Creo que eso del paseador es buena idea, tal vez alguien de confianza. Aqui cerca de mi casa hay… Leer más »

Bea
Usuario
Bea

Hola, si no hay guarderías, que te parecería contactar con un paseador de perros?
No se como serán vuestros horarios pero te pongo un ejemplo:
Podría estar el perro por la mañana sólo, que lo paseara alguien dos horas, y luego a esperar a que volvierais.
En el caso de que no vayais a comer y no pudierais entregar el perro personalmente, tendría que ser alguien de confianza para dejarle unas llaves y que recoja al perro.
Ya que todavía no teneis el perrito tienes tiempo para buscar opciones y poder elegir lo mejor para el y para vosotros.