Chico: el beagle del jardín

5
2982

cara_perro_beaglebeagle_echado_jardin

Adriana (Frankfurt, Alemania) nos envía las fotos de su beagle Chico, es muy interesante el uso tan marcado que está haciendo del jardín de casa para conseguir que luego dentro el perro se porte bien. Aún así son muy recomendables los paseos por la calle, para sus necesidades y para su comunicación con otros perros, aunque sólo sea para oler sus marcas.

«Hola tengo ahora a Chico se llama así, el tiene 4 meses y es algo nervioso, pero tiene algo muy bueno, que esta tranquilo en casa porque no jugamos con él en el departamento, y entiende que dentro es para dormir o descansar. Menos mal tenemos un jardín grande y él ahora sabe perfectamente que cuando salimos al jardín es para jugar y hacer pis, esta muy activo, le gusta pasar todo el día fuera. Aprendió muy rápido a dar la mano y a ganarse sus golosinas cuando queremos que nos escuche, pero a veces es igual algo necio cuando lo llamo. Cierto tenemos en casa unas orquídeas y parece no le caen bien porque de vez en cuando les mira y empieza a ladrarles.
Yo estoy muy feliz con el, mi esposo al principio no queria mucho un perro pero poco a poco Chico se ha ganado el cariño de papa!!!!!….. ahí les mando la foto para que le conozcan.

Adriana»

beagle_chico_jardin

ACTUALIZACIÓN 1 (agosto 2009):

«Ahora ya creció tiene 14 meses, como les comentaba al inicio Chico es un perro nervioso y se hacía pis en cuanto alguien lo tocaba, además que dentro de casa casi nunca ladra por lo que mi esposo lo empezó a llamar cobarde 🙁 hasta hace tres semanas que se entraron los ladrones a nuestro jardín y tomaron todas nuestras bebidas que tenemos fuera, aquí en Alemania a veces es común dejar cosas fuera, normalmente no pasa nada, pero esta vez no fue así.

Eran las 9.00 pm y Chico se puso nervioso y fue muy despacio a la sala a ver que pasaba de pronto salto como loco a la ventana y estaba desesperado por salir, pero no ladro yo fui a ver que pasaba y Hoooo! sorpresa veo a dos tipos en nuestro balcón llevándose las cosas, salio mi esposo y el perro como nunca ladro enfadadísimo parecía que les iba a atacar, increíble, nunca escuche ladrar a Chico tan fuerte. Llegó la policía y al final Chico salvo nuestras bebidas porque no alcanzaron a llevarse nada. Después de todo este episodio el perro saltaba alegre moviendo la cola.

A partir de ahora mi esposo lo llama soldado 🙂 tambièn noto a Chico más seguro, sale al jardin y ladra enérgicamente y ya no tiene tanto miedo de a gente como antes, sabía que nos salvo de algo?????

Otra cosa muy tierna que quiero compartir con ustedes. Un día tuve un fuerte dolor de cabeza, yo juego mucho por las noches con el perro, pero estaba cansada y me fui a descansar, Chico como siempre fue a nuestra habilitación para insistir que juguemos, le dije en tono muy suave, hayyy Chico hoy no me siento bien, no puedo jugar contigo quiero descansar, impresionante Chico se sentó a mi lado, bajo su cabeza y se quedo acompañándome.

Le envió una foto aunque esta un poco delgado porque no le gusta mucho su comida hemos probado a cambiarle de comida pero nada, creo que mi error fue que un par de veces le di pasta y ahora no come bien.

Adriana»

beagle-chico-12meses

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marcela
Marcela
14 años antes

Hola un saludo desde Mexico, felicidades por Chico es un perrito hermoso. Nuestro perro tiene 4 anos y tambien se llama Chicco. No te desesperes por su inquietud, de no serlo, no podrian ser los excelentes cazadores que los distingue.

Eva Arias
Eva Arias
14 años antes

Hola, mi esposo y yo convivimos con un labrador dentro en casa y a veces lo dejamos en el jardín por horarios, tiene dos años de edad, quisiera habituarlo a horarios nuevos, para entrar en casa, me faltan 3 meses para tener a mi bebe, mi casa es de dos piso el duerme abajo, he puesto un mini porton en las escaleras que conecta su habitacion con la casa de arriba. Lo hago pasar solo en las tardes por 30 hora, así jugamos y le doy su merienda, luego lo meto al jardín, así juega con otro perro que es de la hermana de mi esposo, luego cuando llega mi esposo del trabajo lo busca al jardín y lo hace pasar en nuestra casa así esta en compañia con nosotros, desde las 7 de la noche hasta las 9:30pm. luego lo metemos en entrada a dormir. Traera problemas con estos horarios nuevos?? también le vamos hacer una castracion quimica porque ya ha agredido 4 veces a mi esposo, los motivos han sido estos:1.mi esposo lo acaricio cuando no queria comer como para darle ánimos, pero lo mordió, 2. porque mi esposo lo acaricio mientras comia un hueso arriba de sus pies, 3. cuando le dio la comida pero esta vez mi esposo se alejo y estaba hablando conmigo, cuando de repente el vino a mi esposo y empezó a saltarle como jugando pero despues empezo a gruñir y lo empezó a morder, 4. mi esposo lo estaba acariciando en el cuello por la parte de abajo suavemente, y de repente le gruñó y fue a morderlo. Siempre el problema es con mi esposo y con nadie mas, por eso le haremos una castracion quimica que nos recomendó su veterinario, es un perro un poco dominante y con problemas, no vivió 2 meses con su mama y no tuvo hermanitos, me desespera esta situación porque no se como sera el con mi bebita. Gracias de corazón si me pueden ayudar en algo. gracias. y buen dia

Adriana
Adriana
15 años antes

Hola Adfer, mil gracias por publicar las fotos de Chico, vivimos en Frankfurt y cada dìa me siento tan contenta con tener un perro y aunque siempre es trabajo recompensa mucho el cariño que te dan. Chico tiene mucha suerte porque sale todos los dìas al parque que esta al frente de nuestra casa, pero por la noches duerme dentro. Ellos resisten las condiciones climàticas, pero si yo tuviera que dormir fuera no se cuanto me enfadarìa. Yo le dedico bastante tiempo y el està aprendiendo algunos comandos, como por ejemplo quedarse en su puesto cuando hay gente, da su pata, se sienta, y cuando lo llamo viene enseguida, pero veo que capta facilmente las cosas y nos las olvida. Quisiera que me recomiendes alguna pàgina para poder saber que otros comandos ensenarle. Y cierto tenìas mucha razòn sobre la comida ahora ya come mejor y ha subido rapidamente su peso, pero no debora su comida la come con paciencia.