La perrita Mia, desde México

3
3019

cachorrita de beagle

Las fotos de esta perrita las envía Alicia, desde la Ciudad de México, y a juzgar por sus palabras, se trata de un típico ejemplar de beagle 🙂

«Aquí te mando una foto de las 20 que le hemos tomado y en las que sale siempre moviéndose por lo que es imposible que salga bien. Solo en esta se quedo quieta.
Tiene mes y medio, nació el 16 de marzo. Es muy traviesa, muerde todo lo que se encuentra, jala todo,es muy juguetona y come muy bien.
Espero que se deje tomar mas fotos para poder mandarlas y por supuesto vídeos también. Muchas gracias.»

cachorro beagle en taburete

perro duerme panza arribacachorro comiendo

«Aquí te mando 3 nuevas fotos de Mia a sus 2 meses.
Ella es un poco enojona, increíblemente traviesa, toma todo lo que se encuentra en su camino, come muy bien, casi no ladra, estamos muy contentos con ella, es un verdadero encanto. Saludos.»

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Gutiérrez
Enrique Gutiérrez
14 años antes

Hola Alicia, mucho gusto. Te contacto ya que estoy en busca de novia para Pollock (beagle tricolor). Tiene pedigree azul, es muy juguetón, travieso y muy entendido. Ralmente está muy bonito, vivo en Metepec, cerca de Toluca y cerca de Sta Fe. Quisiera que nos pudieramos llamar o ver para poder tener una linda camada. Pollock tiene 1 año 5 meses, es del criadero Milar, que está en Atizapán, es un ejemplar muy bonito. Quedo al aguardo de tu respuesta, espero sea positiva. Saludos.

Monica
Monica
15 años antes

Hola!
Felicidades tu perrita está preciosa!!
Jajajaja así duerme mi perrita tambien boca arriba

Blanca
Blanca
15 años antes

Alicia:

Felicidades por tu cachorra, es muy linda… se parece a una que yo conocí… bueno, en realidad los beagles se parecen bastante entre sí…

Blanca