Koli y Maki: las beagles con collar electrónico

13
3183

beagles_Koli_y_Maki

Manolo (Toluca, Estado de México) tiene dos hembras beagle a las que pasea por el campo sueltas, eso sí, manejadas a distancia por un collar electrónico. Algunas de las fotos que nos envía son en ese sentido únicas en Perros-Beagle.

Hola Adfer, aqui te envio unas fotos de mis hermosas beagles, la del collar rojo se llama Koli y la del azul Maki. Son mis grandes compañeras de Aventuras, de campamento y de diversion. La verdad es que a traves del tiempo me doy cuenta que no concibo mi vida sin ellas a mi lado. Son muy inteligentes, parace que hablan con su mirada y soy completamente feliz por contar con la presencia de tan hermosos animales en mi vida. Estoy esperando que Maki entre en su segundo calor para que se cruce con su novio Dumbo, y poder mostrarles a sus hermosas crias cuando nazcan. Mientras tanto les mando saludos y felicidades por el blog, me ha servido muchisimo y he adquirido muchos conocimientos adicionales acerca de esta raza tan espectacular.

Atte.
Juan Manuel Saldaña Bautista (Manolo)”

Perritas_Beagle_Mexico

Beagle_Koli_de_acampada

ACTUALIZACIÓN 1 (agosto 2009):

Ahora te queremos compartir las nuevas fotos de los integrantes de la familia.

Dos hermosos machos recién nacidos este 15 de marzo durante la madrugada, esperamos los disfruten así como nosotros, ya que son parte importante de nuestras vidas ahora. Sus nombres son PAKO Y MAKO…….seguro ellos ya no usaran collar eléctrico pues las enseñanzas de su madre Maki y su tía Koli, le harán mas fácil la educación al pequeño Pako.

Mako solo se quedara momentáneamente con nosotros hasta que sus nuevos padres lo adopten, también te comentamos que vivimos en México, para ser exactos en Toluca, y estamos muy contentos con el crecimiento de la familia, a pesar de que solo hayan llegado 2 pequeñines, pero lo importante es que somos bendecidos con su presencia.

saludos
atte

Koli y Maki.”

camada-beagles-1

camada-beagles-4

camada-beagles-2

Anterior artículo:

Actualización de fotos de 4 beagles.

Hoy se ha completado la actualización de fotos de cuatro perros beagle. Es un placer compartir con sus dueños el ... Read more

Siguiente artículo:

Chispis y su camada de beagles

"Hola a todos, Esta página me la recomendó mi amiga Nohora, que también tiene una beagle (llamada Gianca). Aca envío ... Read more

13 Comentarios

  1. Hola Manolo, Pako y Mako están hermosos y muy muy pequeñitos, felicidades a la Mama supongo es Maki, ya lo creo que son una gran Bendición, hoy mismo cuando salí al mercado con una de mis hijas vimos a una Beagle preciosa de unos 7 meses y le comente a mi hija sin duda que la raza de los Beagles es la mejor, en lo personal me fascinan son tan inteligentes y entendidos, felicidades por tus Beagles cuídalos mucho saludos Laura Stierle México, DF.

  2. Hola Manolo, mucho gusto. Me llamo Enrique, vivo en Metepec, apenas llegué hace casi 4 años, cuando me casé. Tengo un beagle macho, se llama Pollock y vaya que es travieso y juguetón y de igual forma, solo puede estar adentro cuando hay un adulto, es bastante entendido pero sumamente rebelde jaja. Te quería preguntar, yo se que tiene a su novio, por lo que leí. Sin embargo estoy buscándole novia, ya tiene un año 5 meses y no lo he cruzado. Tiene pedigree internacional (azul) y si estás interesado podemos vernos. Está muy bonito, realmente, se parece al de “Como perros y gatos”, la película esa de Disney. Quedo al aguardo de tu respuesta. Saludos.

  3. Manolo->Esa educación del baño a tus perritas está muy bien para tu casa y tu estilo de vida, pero ya te habrás dado cuenta que cuando están en otra vivienda, no funciona. Digo esto porque alguien pudiera pensar que un perro podría identificar el baño en cada casa para hacer sus necesidades… y no es así.

    La educación de tus beagles es bastante peculiar, lo reconozco. 😉

  4. Hola Aura. En lo personal nosotros elegimos 2 porque se hacen compañia y para que no sufrieran de tristeza, sin embargo pues eso a veces me saca canas verdes porque son mas juguetonas y destructoras, pero no me importa, las amo a mis niñas.

    Bueno, la regla en casa es que estan sueltas siempre y cuando esté un miembro de la familia en casa y de quedarse solas se les pide que se vayan a su ¨cuarto o cama¨ esta es una habitación que nosotros en casa designamos para ellas en donde están sus juguetes, su cama y su baño. Ya que a pesar de que cuando el trabajo me lo permite siempre las saco a caminar por las mañanas, ellas la mayor parte de las veces hacen en la regadera o ducha de su baño sobre papel periódico.

    Asi estan entrenadas ya que no les permitimos hacer sus necesidades en el jardín, por lo que si están jugando o andan sueltas por el departamento, ellas van a su cuarto y entran al baño para hacer pis o popis.

    Antes de salir a trabajar les alimentamos y limpiamos su habitacion, al regreso sucede lo mismo con quien llegue primero a casa y antes de que vayamos a cenar, les ofrecemos su cena a ellas para no ser molestados durante nuestra comida.

    Es asi como las educamos y son reglas muy precisas que ningun miembro de la casa debe romper sin importar cual sea el asunto, ya que de esta manera se establece un standar en nuestro comportamiento y no entramos en descontrolarlas.

    espero te sirva la informacion.

    P.D a pesar de ser de mexico, justo este mensaje esta saliendo desde costa rica donde me encuentro por razones de trabajo.

    felicidades por tu hermoso pais.

  5. Aura->Te aseguro que cuando son dos, por regla general, es mucho mejor. Sobre todo en lo relativo a que se tengan que quedar solos en casa. Si desde pequeñas ha sido así, ten en cuenta que mientras no estáis en casa no tienen educación… es normal lo que te ocurre. Un cachorro precisa de un dueño (un líder) siempre presente, si no lo tiene, no se educa.

  6. Hola Manolo!
    Tus perritas estás muy lindas. Yo también tengo 2 Connie y Tandy (por ahí andan sus fotos) Quisiera preguntarte cómo se portan tus perritas, porque las mías a veces son super inquietas. En estos momentos Connie está en su primer celo y ha estado muy llorona, sin embargo Tandy todavía no, aunque son hermanitas. Bueno talvez es mejor así porque si lloraran las dos juntas creo que ya estaría loca… A mí me ha costado un poco educarlas para que no hagan algunas travesuras, porque ellas pasan la mayor parte del día solitas, pues mi esposo y yo trabajamos. Cómo has hecho tú?
    La mayoria de los dueños de Beagles que escriben en esta página solo tienen uno, y realmente yo creo que la situación con dos es diferente o quizá un poquito más complicada, tú qué opinas.
    Saludos desde Costa Rica!

  7. A TODOS->Tengo un artículo sobre ello, pero con esta semana tan ajetreada por los problemas con el servidor… no se ha publicado. Aún así estaría muy bien que Manolo aprovechara ese futuro post para darnos sus valiosos comentarios al respecto.

  8. Hola, me uno a los otros amigos que quieren saber del collar, sería genial si me sirve para pasear a mi beagle sin preocuparme, nunca lo puedo soltar porque se me escapa.
    Saludos a todos!

  9. Sobre esos collares, debe haber mucha discordia en cuanto a su uso, se discute sobre el método que implica las descargas en el animal. Yo he oido a gente que los utiliza y aseguran que las descargas que producen, son totalmente inofensivas, que los prueban primero en sus propias carnes… y que hace que el perro se sobresalte y atienda, y no lo utilizan siempre.
    Yo quizás soy partidaria de esforzarse porque el animal no necesite ese tipo de métodos para que obedezca, puesto que podría convertirse en algo muy común para los dueños que no quieran molestarse en enseñar a sus perros. Pero, claro, eso ya es opción de cada uno.
    ¿Qué nos puedes contar Adfe?

  10. Hola manolo si que estan bonitas tus perritas
    Oye podrias comentar mas sobre el collar electronico, como funciona ,donde se consigue y que resultados tienes.
    Gracias

  11. Que tal! yo tengo una cachorra de 2 1/2 meses esta preciosa pero la verdad no habia escuchado de un collar electronico me puedes comentar un poco y si estan bonitas las hembras

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here