Keiko, un perro beagle de Sevilla

3
1217

Keiko, perro beagle de Sevilla

Keiko es un perro beagle de Sevilla, al que su dueña le busca una novia

«Hola soy Beatriz Carretero,

Soy de Sevilla, al sur de España, y os presento a Keiko, mi perro beagle de 2 años y medio!!!

Es un buen perro, aunque muy revoltoso y juguetón. Ah se me olvidadaba, también es muy cabezota, haciendo gala de su raza! Jeje, pero es uno más de la familia y lo queremos muchísimo y él también a nosotros!!

Keiko busca una novia con la que tener hijitos…

¿Quién quiere conocerle?»

El mensaje de Beatriz ha sido bastante corto y directo, y es que hay que tener una página en Perros-Beagle para poder estar en nuestra lista de perros disponibles para monta. Aún hay muy pocos apuntados a ella, tal vez porque tampoco la hemos promocionado lo suficiente, pero no se me ocurre otra manera mejor de poner en contactos dueños de beagles machos con los de aquellas hembras que quieren tener una camada de cachorros. Keiko es el segundo perro de Sevilla que se incluye en esa tabla.

Recuerda que puedes enviar las preciosas fotos de tu beagle a nuestra dirección de email (fotos[arroba]perros-beagle.com), pero antes lee bien estas recomendaciones, son fundamentales para que sean publicadas cuanto antes.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mercedes
Mercedes
9 años antes

Hola, tengo una hembra de beagle y he visto a Keiko de Sevilla y me gustaría contactar con sus propietarios para ver la posibilidad de que cubra a mi perrita.
Un saludo

rosana
rosana
3 meses antes
Reply to  Mercedes

hola estoy interesada en un cachorro. rosanagabardon@hotmail.com